Guillermina Valdéz, actual novia de Marcelo Tinelli, emitió un duro comunicado de prensa contra el padre de sus hijos, Sebastián Ortega. El mismi dice: “Sebastián y yo teníamos permisos para salir con nuestros hijos del país en forma irrestricta. Cuando comencé a salir con Marcelo, Sebastián revocó mi permiso. Eso significa que cada vez que yo quiera viajar con mis... hijos debo pedirle una autorización a él o al juez. Yo no revoqué el de él.

Cuando organicé mi viaje de vacaciones de julio, le pedí con varios meses de anticipación que firmara una autorización para este viaje específico en una escribanía. Nunca fue ni me contestó.

Entonces tuve que ir a Tribunales a pedir esa autorización. En esa instancia Ortega prestó su acuerdo pero solo para un vuelo de línea. Yo propuse un vuelo privado para preservar la seguridad y privacidad de nuestros hijos. Debido a que se acercaba la feria judicial y los juzgados dejaban de funcionar hasta fin de mes, finalmente decidimos viajar en un vuelo de línea.

Fue una situación lamentable. Sebastián nos tuvo en vilo hasta último momento y nuestros hijos sufrieron mucho. Yo lamento que el padre no mida el daño que les hace a los chicos”

FRASE DEL DIA

* El ascensor hacia el éxito no esta disponible. Tienes que usar las escaleras, una a una.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los cuestionamientos, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL MAGO DE OZ"

CINE: "EL MAGO DE OZ"
La película del género aventuras está basada en la novela infantil de L. Frank Baum El maravilloso mago de Oz, en la cual una joven estadounidense es es arrastrada por un .tornado en el ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA