Florencia de la V pasó por "Intrusos" y habló de muchos temas entre ellos de como el éxito la llevó sin darse cuenta a convertirse en algo que no era. La copocómica expresó: “Yo cambié, y no me había dado cuenta”. “Yo vengo de laburar mucho, a mí nadie me regaló nada, y de pronto empiezo a ganar plata, a que me vaya bien, a llenar teatros, a ser ..productora… es difícil, me fui a la mierd.. en un momento. Perdí esa cosa que tenía de cercanía, tanto Chanel, tanta cosa… no está mal, pero siento que me desdibujé“.

“Yo tengo que construir una mujer las 24 horas; y no es joda. Pero un día abrí los ojos y me dí cuenta que era tan mujer con un Chanel o con el vestido que me cosía yo para ir de Mirtha Legrand. Y tengo que volver a eso“
Hoy no creo en la burbuja porque el éxito me alejó de la gente. Estuve casi en la burbuja. Tuve un proceso interno, y hoy estoy cambiando".

“Me pasó que me empecé a trasformar en una persona avara, y yo no era así, yo soy artista. Siendo productora te ponés en un lugar y dije 'no quiero ser Gerardo'. No quiero ser esa clase de productora. Yo soy una artista".

FRASE DEL DIA

* La discusión razonada es el alma de la ciencia..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA CORDILLERA"

CINE: "LA CORDILLERA"
En una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se trazan las alianzas y las estrategias geopolíticas, Hernán Blanco ( Ricardo Darin), el presidente de Argentina, atraviesa un drama político y familiar. Está implicado en un caso de corrupción a través de su yerno. A pedido de ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES