Florencia de la V pasó por "Intrusos" y habló de muchos temas entre ellos de como el éxito la llevó sin darse cuenta a convertirse en algo que no era. La copocómica expresó: “Yo cambié, y no me había dado cuenta”. “Yo vengo de laburar mucho, a mí nadie me regaló nada, y de pronto empiezo a ganar plata, a que me vaya bien, a llenar teatros, a ser ..productora… es difícil, me fui a la mierd.. en un momento. Perdí esa cosa que tenía de cercanía, tanto Chanel, tanta cosa… no está mal, pero siento que me desdibujé“.

“Yo tengo que construir una mujer las 24 horas; y no es joda. Pero un día abrí los ojos y me dí cuenta que era tan mujer con un Chanel o con el vestido que me cosía yo para ir de Mirtha Legrand. Y tengo que volver a eso“
Hoy no creo en la burbuja porque el éxito me alejó de la gente. Estuve casi en la burbuja. Tuve un proceso interno, y hoy estoy cambiando".

“Me pasó que me empecé a trasformar en una persona avara, y yo no era así, yo soy artista. Siendo productora te ponés en un lugar y dije 'no quiero ser Gerardo'. No quiero ser esa clase de productora. Yo soy una artista".

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES