Florencia de la V pasó por "Intrusos" y habló de muchos temas entre ellos de como el éxito la llevó sin darse cuenta a convertirse en algo que no era. La copocómica expresó: “Yo cambié, y no me había dado cuenta”. “Yo vengo de laburar mucho, a mí nadie me regaló nada, y de pronto empiezo a ganar plata, a que me vaya bien, a llenar teatros, a ser ..productora… es difícil, me fui a la mierd.. en un momento. Perdí esa cosa que tenía de cercanía, tanto Chanel, tanta cosa… no está mal, pero siento que me desdibujé“.

“Yo tengo que construir una mujer las 24 horas; y no es joda. Pero un día abrí los ojos y me dí cuenta que era tan mujer con un Chanel o con el vestido que me cosía yo para ir de Mirtha Legrand. Y tengo que volver a eso“
Hoy no creo en la burbuja porque el éxito me alejó de la gente. Estuve casi en la burbuja. Tuve un proceso interno, y hoy estoy cambiando".

“Me pasó que me empecé a trasformar en una persona avara, y yo no era así, yo soy artista. Siendo productora te ponés en un lugar y dije 'no quiero ser Gerardo'. No quiero ser esa clase de productora. Yo soy una artista".

FRASE DEL DIA

* La vida no se trata de encontrarte a ti mismo, sino de crearte a ti mismo.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "MUJER MARAVILLA"

CINE: "MUJER MARAVILLA"
Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA