Natalia Oreiro, en su rol de Embajadora de Buena Voluntad para Argentina y Uruguay de Unicef, protagoniza la nueva campaña de concientización: “Dar la Teta es Dar lo Mejor de Vos”.
“Es muy importante para mí llevar adelante esta campaña para que las madres sepan que lo único que.. necesita el bebé durante sus primeros seis meses de vida es la leche materna. A partir de los seis meses es necesario que incorporen otros alimentos, pero si tienen además la posibilidad de darle de mamar hasta los dos años, es lo mejor que le puede pasar a su hijo y a ella. Con esta campaña buscamos generar conciencia sobre estos beneficios”
“Amamantar a un hijo no es solo ofrecerle nutrientes sino también darle amor, vida y fortalecer la relación con él. El vínculo que se genera entre madre e hijo es fantástico. No solo le hace bien al bebé sino también le hace bien a la madre“, explicó Natalia.
En la imagen, se puede ver a la exitosa actriz dando la teta a su hijo, Merlín Atahualpa, de un año y medio, fruto de su relación con Ricardo Mollo.

FRASE DEL DIA

* La vida no se trata de encontrarte a ti mismo, sino de crearte a ti mismo.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "MUJER MARAVILLA"

CINE: "MUJER MARAVILLA"
Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA