¡La no violencia tiene que ser cultivada! Es natural, pero hoy, necesitamos cultivarla porque nos hemos alejado de las tendencias de una vida natural.
Los niños piensan que tienen que ser agresivos para ser héroes. Este concepto tiene que ser cambiado.
Necesitamos traer de regreso la dignidad y el orgullo de la.. no violencia.
Cuando nos conectamos con las distintas comunidades, es cuando creamos un sentido de pertenencia.
El temor, la ansiedad y la inseguridad desaparecerán de la sociedad. El amor y la compasión tomará el lugar de honor.
Y el tiempo ya ha llegado para que el amor y la compasión, que es la naturaleza real de todos los seres humanos, brillen y se manifiesten.
Necesitamos alejarnos de la naturaleza bestial que se ha apropiado de nuestra sociedad.
No existe ningún ser humano que carezca de compasión… Simplemente ha quedado oculta.
Ella necesita salir y manifestarse.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"
A sólo días del esperado estreno de su unipersonal, la famosa actriz Robertina (interpretada por Valeria Bertuccelli) no logra concentrarse y vive en un estado de ansiedad constante. La expectativa es mucha y la presión también, pero Robertina vive con angustia su vida absurda, llena de fobias, paranoias e intrigas domésticas...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "A PARTIR DE HOY"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES