Cayó una zorra en un profundo pozo, viéndose obligada a quedar adentro por no poder alcanzar la orilla.
Llegó más tarde al mismo pozo un chivo sediento, y viendo a la zorra le preguntó si el agua era buena. Ella, ocultando su verdadero problema, se deshizo en elogios para el agua, afirmando que era excelente, e invitó al chivo a descender y probarla donde ella estaba. Sin más pensarlo saltó el chivo al pozo, y... después de saciar su sed, le preguntó a la zorra cómo harían para salir allí.
Dijo entonces la zorra: "Hay un modo, que sin duda es nuestra mutua salvación. Apoya tus patas delanteras contra la pared y alza bien arriba tus cuernos; luego yo subiré por tu cuerpo y una vez afuera, tiraré de ti".
Le creyó el chivo y así lo hizo con buen gusto, y la zorra trepando hábilmente por la espalda y los cuernos de su compañero, alcanzó a salir del pozo, alejándose de la orilla al instante, sin cumplir con lo prometido.
Cuando el chivo le reclamó la violación de su convenio, se volvió la zorra y le dijo: "¡Oye, socio, si tuvieras tanta inteligencia como pelos en tu barba, no hubieras bajado sin pensar antes en cómo salir después!"
Antes de comprometerte en algo, piensa primero si podrías salir de aquello, sin tomar en cuenta lo que te ofrezcan los demás.

FRASE DEL DIA

* Nunca juzgues a un hombre por lo que dice, sino por el tono con que lo dice.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"
Lola (Maribel Verdú) viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto (Joaquin Furriel), un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA