Ashton Kutcher fue reconocido en los Teen Choice Awards 2013 con el 'Premio Máximo' en su carrera. El actor compartió unas palabras y muchas risas con los asistentes. Para finalizar el discurso dijo: 'Voy a compartir tres cosas, la primera se trata de las oportunidades, la segunda de ser sexy y la tercera se trata de vivir la.. vida'. El se consideró un viejo y aprovechó para dar consejos a los jóvenes. Entre los asistentes se encontraban multitud de famosos como los protagonistas de 'Glee', Selena Gómez, Demi Lovato y Miley Cyrus, con su chico, Liam Hemsworth.

FRASE DEL DIA

* La vida no se trata de encontrarte a ti mismo, sino de crearte a ti mismo.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "MUJER MARAVILLA"

CINE: "MUJER MARAVILLA"
Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA