Fernando Pailos, más conocido como "El Flaco Pailos", luego de su exitosa temporada en Carlos Paz, donde obtuvo el Premio Carlos como mejor humorista por su obra "EsparFlaco", que también obtuvo el galardón como mejor espectáculo humorístico; se lanzó a realizar una gira nacional.
Junto a los músicos de Carcamanes, la compañia de baile Makumba y la ..magia del mago Willy; Pailos desarrolla disparatadas situaciones y personajes en el marco de la antigua Roma.
La labor de este gran humorista sumado a un impecable vestuario de época, música en vivo, la danza y originales muestras de magia, aseguran más de una hora y media de diversión por las principales ciudades del interior del país.
El próximo jueves 5 de septiembre estará en Gualeguaychú - Entre Rios.
El viernes 6 en la ciudad de Santa Fe.
El sábado 7 en Paraná - Entre Ríos
El jueves 12 en Santiago del Estero
El viernes 13 en Catamarca
El sábado 14 en La Rioja
El domingo 15 en San Juan y así continuará recorriendo la Argentina en los próximos meses.

FRASE DEL DIA

* La vida no se trata de encontrarte a ti mismo, sino de crearte a ti mismo.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "MUJER MARAVILLA"

CINE: "MUJER MARAVILLA"
Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA