Fernando Pailos, más conocido como "El Flaco Pailos", luego de su exitosa temporada en Carlos Paz, donde obtuvo el Premio Carlos como mejor humorista por su obra "EsparFlaco", que también obtuvo el galardón como mejor espectáculo humorístico; se lanzó a realizar una gira nacional.
Junto a los músicos de Carcamanes, la compañia de baile Makumba y la ..magia del mago Willy; Pailos desarrolla disparatadas situaciones y personajes en el marco de la antigua Roma.
La labor de este gran humorista sumado a un impecable vestuario de época, música en vivo, la danza y originales muestras de magia, aseguran más de una hora y media de diversión por las principales ciudades del interior del país.
El próximo jueves 5 de septiembre estará en Gualeguaychú - Entre Rios.
El viernes 6 en la ciudad de Santa Fe.
El sábado 7 en Paraná - Entre Ríos
El jueves 12 en Santiago del Estero
El viernes 13 en Catamarca
El sábado 14 en La Rioja
El domingo 15 en San Juan y así continuará recorriendo la Argentina en los próximos meses.

FRASE DEL DIA

* Cada vez que sonríes se borra una tristeza y se ilumina una esperanza..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"
Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está..(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES