Fernando Pailos, más conocido como "El Flaco Pailos", luego de su exitosa temporada en Carlos Paz, donde obtuvo el Premio Carlos como mejor humorista por su obra "EsparFlaco", que también obtuvo el galardón como mejor espectáculo humorístico; se lanzó a realizar una gira nacional.
Junto a los músicos de Carcamanes, la compañia de baile Makumba y la ..magia del mago Willy; Pailos desarrolla disparatadas situaciones y personajes en el marco de la antigua Roma.
La labor de este gran humorista sumado a un impecable vestuario de época, música en vivo, la danza y originales muestras de magia, aseguran más de una hora y media de diversión por las principales ciudades del interior del país.
El próximo jueves 5 de septiembre estará en Gualeguaychú - Entre Rios.
El viernes 6 en la ciudad de Santa Fe.
El sábado 7 en Paraná - Entre Ríos
El jueves 12 en Santiago del Estero
El viernes 13 en Catamarca
El sábado 14 en La Rioja
El domingo 15 en San Juan y así continuará recorriendo la Argentina en los próximos meses.

FRASES

* La indecisión en un verdugo que puede matar una gran oportunidad..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES