Selena Gomez ya es una mujer mayor de edad con todas las de la ley. La cantante y actriz- que se hizo famosa como rostro juvenil de Disney en la serie Los hechiceros de Waberly Place-, cumplió 21 años el pasado 22 de julio, y parte de esta nueva etapa como adulta, la celebra con su último disco, “Stars Dance”, que salió a la venta ese.. mismo día. Selena siente que esta...producción es especial porque, a diferencia de sus anteriores trabajos, esta vez tuvo más tiempo para desarrollarlos. Gómez afirma que su atrevido papel en la película “Spring Breakers” le ayudó a sentirse cómoda con su feminidad. Una energía similar se percibe en su seductor sencillo “Come & Get It”, una canción al “estilo de Rihanna” que la ha llevado oficialmente a las ligas mayores del pop. La canción ha sido acreditada doble platino y está en el puesto número 6 de la lista Hot 100 de Billboard. Hasta Beyoncé dijo en Instagram que le encanta.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"
A sólo días del esperado estreno de su unipersonal, la famosa actriz Robertina (interpretada por Valeria Bertuccelli) no logra concentrarse y vive en un estado de ansiedad constante. La expectativa es mucha y la presión también, pero Robertina vive con angustia su vida absurda, llena de fobias, paranoias e intrigas domésticas...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "A PARTIR DE HOY"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES