Selena Gomez ya es una mujer mayor de edad con todas las de la ley. La cantante y actriz- que se hizo famosa como rostro juvenil de Disney en la serie Los hechiceros de Waberly Place-, cumplió 21 años el pasado 22 de julio, y parte de esta nueva etapa como adulta, la celebra con su último disco, “Stars Dance”, que salió a la venta ese.. mismo día. Selena siente que esta...producción es especial porque, a diferencia de sus anteriores trabajos, esta vez tuvo más tiempo para desarrollarlos. Gómez afirma que su atrevido papel en la película “Spring Breakers” le ayudó a sentirse cómoda con su feminidad. Una energía similar se percibe en su seductor sencillo “Come & Get It”, una canción al “estilo de Rihanna” que la ha llevado oficialmente a las ligas mayores del pop. La canción ha sido acreditada doble platino y está en el puesto número 6 de la lista Hot 100 de Billboard. Hasta Beyoncé dijo en Instagram que le encanta.

FRASES

* A veces hacen falta muy pocas palabras para decir mucho..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni
Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES