Selena Gomez ya es una mujer mayor de edad con todas las de la ley. La cantante y actriz- que se hizo famosa como rostro juvenil de Disney en la serie Los hechiceros de Waberly Place-, cumplió 21 años el pasado 22 de julio, y parte de esta nueva etapa como adulta, la celebra con su último disco, “Stars Dance”, que salió a la venta ese.. mismo día. Selena siente que esta...producción es especial porque, a diferencia de sus anteriores trabajos, esta vez tuvo más tiempo para desarrollarlos. Gómez afirma que su atrevido papel en la película “Spring Breakers” le ayudó a sentirse cómoda con su feminidad. Una energía similar se percibe en su seductor sencillo “Come & Get It”, una canción al “estilo de Rihanna” que la ha llevado oficialmente a las ligas mayores del pop. La canción ha sido acreditada doble platino y está en el puesto número 6 de la lista Hot 100 de Billboard. Hasta Beyoncé dijo en Instagram que le encanta.

FRASE DEL DIA

* Una vida sin amor es una vida en extincion..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES