Luego de casi dos años de conflicto, Jorge Rial y Silvia D’Auro firmaron un acuerdo integral de concesiones que pone fin a la feroz guerra que mantenían.
Acompañados por sus respectivos abogados, fueron al Juzgado en lo Civil Nº 76 y firmaron en salas separadas el acuerdo con el cual arreglaron la... división del patrimonio y la desvinculación sentimental.
Para D’Auro era fundamental llegar a un acuerdo económico. De hecho, en una primera instancia acusó a Rial de vaciar la productora que habían formado juntos, Ideas más Ideas, y crear una nueva sociedad, llamada La Maña, adonde derivar todos los clientes y así provocar la quiebra de la primera y, por ende, la de ella también.

En tanto, Rial no podía expandir sus negocios, ya que todo lo que ganara iba a ser ganancial, y además tampoco podía avanzar en su relación sentimental con Mariana Antoniale. Pero con este acuerdo, esas trabas quedaron resueltas. “Rial le reconoció los 22 años que ella estuvo a su lado y todo lo que ella no pudo facturar una vez que se separaron, con este arreglo, la causa comercial por “vaciamiento” de Ideas más Ideas queda sin efecto.

En cuanto a la sentencia de divorcio, se estima que se hará efectiva en octubre ya que hay pasos judiciales a seguir que implican dos audiencias más: en la primera, la jueza les consultará si están seguros de la decisión; en la segunda, que será en dos meses, se firmarán los papeles y ambos serán libres otra vez.

En el acuerdo no se incluyó la tenencia de las hijas del matrimonio, Rocío y Morena. Desde octubre de 2012, y tras una áspera pulseada judicial, Jorge tiene la guarda provisoria y así seguirá siendo ya que las adolescentes quieren vivir con él. De todos modos, sigue en pie el pedido por parte de D’Auro de una revinculación terapéutica familiar.

Otro tema que sigue su curso legal es la causa penal por “chantaje en grado de tentativa” que le inició Rial a D’Auro y por la que esta semana fue procesada. El origen de esta causa fueron unas declaraciones que ella dio a Noticias donde, según esa publicación, ella denunciaba “la red de funcionarios que pagan un canon mensual a cambio de la protección periodística del conductor”.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES