Luego de casi dos años de conflicto, Jorge Rial y Silvia D’Auro firmaron un acuerdo integral de concesiones que pone fin a la feroz guerra que mantenían.
Acompañados por sus respectivos abogados, fueron al Juzgado en lo Civil Nº 76 y firmaron en salas separadas el acuerdo con el cual arreglaron la... división del patrimonio y la desvinculación sentimental.
Para D’Auro era fundamental llegar a un acuerdo económico. De hecho, en una primera instancia acusó a Rial de vaciar la productora que habían formado juntos, Ideas más Ideas, y crear una nueva sociedad, llamada La Maña, adonde derivar todos los clientes y así provocar la quiebra de la primera y, por ende, la de ella también.

En tanto, Rial no podía expandir sus negocios, ya que todo lo que ganara iba a ser ganancial, y además tampoco podía avanzar en su relación sentimental con Mariana Antoniale. Pero con este acuerdo, esas trabas quedaron resueltas. “Rial le reconoció los 22 años que ella estuvo a su lado y todo lo que ella no pudo facturar una vez que se separaron, con este arreglo, la causa comercial por “vaciamiento” de Ideas más Ideas queda sin efecto.

En cuanto a la sentencia de divorcio, se estima que se hará efectiva en octubre ya que hay pasos judiciales a seguir que implican dos audiencias más: en la primera, la jueza les consultará si están seguros de la decisión; en la segunda, que será en dos meses, se firmarán los papeles y ambos serán libres otra vez.

En el acuerdo no se incluyó la tenencia de las hijas del matrimonio, Rocío y Morena. Desde octubre de 2012, y tras una áspera pulseada judicial, Jorge tiene la guarda provisoria y así seguirá siendo ya que las adolescentes quieren vivir con él. De todos modos, sigue en pie el pedido por parte de D’Auro de una revinculación terapéutica familiar.

Otro tema que sigue su curso legal es la causa penal por “chantaje en grado de tentativa” que le inició Rial a D’Auro y por la que esta semana fue procesada. El origen de esta causa fueron unas declaraciones que ella dio a Noticias donde, según esa publicación, ella denunciaba “la red de funcionarios que pagan un canon mensual a cambio de la protección periodística del conductor”.

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES