Cuando se supo que Antonio Gasalla se desvinculaba del programa de Susana Gimenez, todos informaron que era por su enfermedad, salvo La Revista Web, que habló de otros motivos como ser el rating que estaba haciendo la abuela, que era similar al resto de los segmentos. El capocómico sentado en la mesa de Mirtha Legrand dijo que... su público es más de gente grande y que en el horario que estaba haciendo su participación en el programa de la diva ya no lo veían. Que en la calle le decian: No estuviste anoche con Susana" y si habia estado pero tarde y ya se habian dormido.
Luego dijo que volveria al show de Susana sino fuera tan tarde. Con estas declaraciones confirmó que más allá de su enfermedad habia otros motivos para no renovar su contrato trimestral.
A continuación copiamos la nota donde hablabamos de este motivo.


Antonio Gasalla finalmente envío carta documento a Telefe comunicando su no renovación de contrato trimestral que lo vinculaba al programa de Susana Gimenez.
Previamente el actor habia dicho en un medio “Estoy de gira por el país y se me complica mucho regresar los lunes al programa de Susana, tengo algunas dificultades para caminar, ahora depende de lo que digan los médicos, pero te repito se me hace muy complicado regresar los lunes para estar en Telefe”.
El capocómico sufre de carcinoma de piel y muchos dolores en una de sus rodillas.
Cabe destacar que el canal estaba pagando una gran suma de dinero por su participación en el ciclo de la diva, para conseguir actualmente décimas de rating más que cualquier sección del programa.
La abuela ya no rinde como antes, y en sus disparatadas charlas con la conductora el rating no marca gran diferencia con el resto de los segmentos. Este es un punto importante que tuvo en cuenta Antonio, más allá del cansancio de su gira y su enfermedad, para decidir bajarse del show de los lunes.
Veremos si la producción lo convence para hacer participaciones más esporádicas y con que juego o sección reemplazarán los más de 40 minutos que estaba sentado en el living blanco.

FRASE DEL DIA

* La discusión razonada es el alma de la ciencia..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA CORDILLERA"

CINE: "LA CORDILLERA"
En una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se trazan las alianzas y las estrategias geopolíticas, Hernán Blanco ( Ricardo Darin), el presidente de Argentina, atraviesa un drama político y familiar. Está implicado en un caso de corrupción a través de su yerno. A pedido de ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES