La revista Forbes dio a conocer las personalidades del mundo del espectáculo argentino más ricos e influyentes, teniendo en cuenta sus patrimonios, lo que facturan y la convocatoria y repercusión que tienen, sobre todo en las redes sociales.
El primer lugar lo ocupa Ricardo Fort, aunque su fortuna proviene de la empresa de golosinas familiar.
Después sigue Susana Gimenez que además de un acaudalado patrimonio logra altas facturaciones anuales entre avisos publicitarios, televisión y revista, además de ser siempre noticia.
En tercer lugar Marcelo Tinelli y el cuarto Adrián Suar.
Jorge Rial ocupa el quinto lugar, la polémica por su separación y el romance con Mariana Antoniale elevaron aún más su popularidad en medios audiovisuales y redes sociales. Es productor de su programa de televisión y radio y socio de Luis Ventura (y Televisa) en la revista "Paparazzi", además de contar con 2,3 millones de seguidores en Twitter.
Luego siguen el cantante Axel, Fito Páez, Florencia de la Ve, Andrés Calamaro y Sebastián Ortega que completan este ranking.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES