La revista Forbes dio a conocer las personalidades del mundo del espectáculo argentino más ricos e influyentes, teniendo en cuenta sus patrimonios, lo que facturan y la convocatoria y repercusión que tienen, sobre todo en las redes sociales.
El primer lugar lo ocupa Ricardo Fort, aunque su fortuna proviene de la empresa de golosinas familiar.
Después sigue Susana Gimenez que además de un acaudalado patrimonio logra altas facturaciones anuales entre avisos publicitarios, televisión y revista, además de ser siempre noticia.
En tercer lugar Marcelo Tinelli y el cuarto Adrián Suar.
Jorge Rial ocupa el quinto lugar, la polémica por su separación y el romance con Mariana Antoniale elevaron aún más su popularidad en medios audiovisuales y redes sociales. Es productor de su programa de televisión y radio y socio de Luis Ventura (y Televisa) en la revista "Paparazzi", además de contar con 2,3 millones de seguidores en Twitter.
Luego siguen el cantante Axel, Fito Páez, Florencia de la Ve, Andrés Calamaro y Sebastián Ortega que completan este ranking.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares
La Familia nieto vive del crimen: cometen asaltos y robos expres comandados por el policía Molina, quien les encarga las misiones. Nieto las ejecuta con su yerno Boris como secuaz. .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "HP" DE MALUMA

Maluma lanzó su tan esperado nuevo sencillo “HP” junto con su videoclip, que podes ver y escuchar aquí.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES