La revista Forbes dio a conocer las personalidades del mundo del espectáculo argentino más ricos e influyentes, teniendo en cuenta sus patrimonios, lo que facturan y la convocatoria y repercusión que tienen, sobre todo en las redes sociales.
El primer lugar lo ocupa Ricardo Fort, aunque su fortuna proviene de la empresa de golosinas familiar.
Después sigue Susana Gimenez que además de un acaudalado patrimonio logra altas facturaciones anuales entre avisos publicitarios, televisión y revista, además de ser siempre noticia.
En tercer lugar Marcelo Tinelli y el cuarto Adrián Suar.
Jorge Rial ocupa el quinto lugar, la polémica por su separación y el romance con Mariana Antoniale elevaron aún más su popularidad en medios audiovisuales y redes sociales. Es productor de su programa de televisión y radio y socio de Luis Ventura (y Televisa) en la revista "Paparazzi", además de contar con 2,3 millones de seguidores en Twitter.
Luego siguen el cantante Axel, Fito Páez, Florencia de la Ve, Andrés Calamaro y Sebastián Ortega que completan este ranking.

FRASE DEL DIA

* El ascensor hacia el éxito no esta disponible. Tienes que usar las escaleras, una a una.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los cuestionamientos, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL MAGO DE OZ"

CINE: "EL MAGO DE OZ"
La película del género aventuras está basada en la novela infantil de L. Frank Baum El maravilloso mago de Oz, en la cual una joven estadounidense es es arrastrada por un .tornado en el ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA