Lifesaver inventó una botella donde cada persona puede disponer de hasta 6000 litros de agua potable, y resulta tan sencilla como cargar la botella con agua contaminada, agitarla y luego tomar el agua.
Los sistemas tradicionales de filtros de agua tienen poros de 200 nanómetros, por lo que existen muchas ..bacterias y virus de menos tamaño que pasan sin obstáculos, causando principalmente diarrea y otras enfermedades.
El filtro desarrollado para la Lifesaver bottle es de 15 nanómetros, imposibilitando a cualquier bacteria o virus atravesarlo, obteniendo agua libre de material biológico que pueda afectar la salud de las personas.
Este invento es muy útil en lugares donde ocurren catástrofes climáticas y la gente pierde la posibilidad de tener agua potable. Usualmente se forman campamentos donde se reúne a la población afectada, y todo el campamento debe depender de las provisiones externas de agua potable que quedarían solucionadas con esta novedosa botella.

FRASE DEL DIA

* El ascensor hacia el éxito no esta disponible. Tienes que usar las escaleras, una a una.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los cuestionamientos, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL MAGO DE OZ"

CINE: "EL MAGO DE OZ"
La película del género aventuras está basada en la novela infantil de L. Frank Baum El maravilloso mago de Oz, en la cual una joven estadounidense es es arrastrada por un .tornado en el ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA