Lifesaver inventó una botella donde cada persona puede disponer de hasta 6000 litros de agua potable, y resulta tan sencilla como cargar la botella con agua contaminada, agitarla y luego tomar el agua.
Los sistemas tradicionales de filtros de agua tienen poros de 200 nanómetros, por lo que existen muchas ..bacterias y virus de menos tamaño que pasan sin obstáculos, causando principalmente diarrea y otras enfermedades.
El filtro desarrollado para la Lifesaver bottle es de 15 nanómetros, imposibilitando a cualquier bacteria o virus atravesarlo, obteniendo agua libre de material biológico que pueda afectar la salud de las personas.
Este invento es muy útil en lugares donde ocurren catástrofes climáticas y la gente pierde la posibilidad de tener agua potable. Usualmente se forman campamentos donde se reúne a la población afectada, y todo el campamento debe depender de las provisiones externas de agua potable que quedarían solucionadas con esta novedosa botella.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES