En la intimidad de la Sala Telefónica del Centro Cultural Roberto Cantoral de la capital mexicana, el cantautor español y el dúo de hermanos mexicanos interpretaron una emotiva versión de sus respectivos temas "Mi marciana" y "íCorre!" ante unos 200 asistentes. Los hermanos ganadores de cuatro Latin Grammy anunciaron.. que en octubre saldrá a la venta una edición especial de su álbum "¿Con quién se queda el perro?" y que a fines de año estarán en España y diversos países de Sudamérica como parte de una extensa gira. Sanz se encuentra de regreso a México, a donde traerá su gira "La música no se toca" en octubre, con una serie de actuaciones del 1 al 5 en el Auditorio Nacional de la capital mexicana que continuarán en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Nuevo León. Los primeros en subir al escenario fueron Jesse & Joy, quienes prepararon un show retrospectivo de su carrera en que incluyó canciones como "Espacio sideral", "¿Con quién se queda el perro?" e "Y llorar". Luego Sanz, deleitó al público con versiones acústicas de algunas de sus canciones más conocidas, entre las que se destacaron "Desde cuándo", "Cómo decir sin andar diciendo", "Camino de rosas" y "No me compares", tema en el que le acompañó el argentino Noel Schajris.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES