En la intimidad de la Sala Telefónica del Centro Cultural Roberto Cantoral de la capital mexicana, el cantautor español y el dúo de hermanos mexicanos interpretaron una emotiva versión de sus respectivos temas "Mi marciana" y "íCorre!" ante unos 200 asistentes. Los hermanos ganadores de cuatro Latin Grammy anunciaron.. que en octubre saldrá a la venta una edición especial de su álbum "¿Con quién se queda el perro?" y que a fines de año estarán en España y diversos países de Sudamérica como parte de una extensa gira. Sanz se encuentra de regreso a México, a donde traerá su gira "La música no se toca" en octubre, con una serie de actuaciones del 1 al 5 en el Auditorio Nacional de la capital mexicana que continuarán en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Nuevo León. Los primeros en subir al escenario fueron Jesse & Joy, quienes prepararon un show retrospectivo de su carrera en que incluyó canciones como "Espacio sideral", "¿Con quién se queda el perro?" e "Y llorar". Luego Sanz, deleitó al público con versiones acústicas de algunas de sus canciones más conocidas, entre las que se destacaron "Desde cuándo", "Cómo decir sin andar diciendo", "Camino de rosas" y "No me compares", tema en el que le acompañó el argentino Noel Schajris.

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)