En la intimidad de la Sala Telefónica del Centro Cultural Roberto Cantoral de la capital mexicana, el cantautor español y el dúo de hermanos mexicanos interpretaron una emotiva versión de sus respectivos temas "Mi marciana" y "íCorre!" ante unos 200 asistentes. Los hermanos ganadores de cuatro Latin Grammy anunciaron.. que en octubre saldrá a la venta una edición especial de su álbum "¿Con quién se queda el perro?" y que a fines de año estarán en España y diversos países de Sudamérica como parte de una extensa gira. Sanz se encuentra de regreso a México, a donde traerá su gira "La música no se toca" en octubre, con una serie de actuaciones del 1 al 5 en el Auditorio Nacional de la capital mexicana que continuarán en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Nuevo León. Los primeros en subir al escenario fueron Jesse & Joy, quienes prepararon un show retrospectivo de su carrera en que incluyó canciones como "Espacio sideral", "¿Con quién se queda el perro?" e "Y llorar". Luego Sanz, deleitó al público con versiones acústicas de algunas de sus canciones más conocidas, entre las que se destacaron "Desde cuándo", "Cómo decir sin andar diciendo", "Camino de rosas" y "No me compares", tema en el que le acompañó el argentino Noel Schajris.

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES