En la intimidad de la Sala Telefónica del Centro Cultural Roberto Cantoral de la capital mexicana, el cantautor español y el dúo de hermanos mexicanos interpretaron una emotiva versión de sus respectivos temas "Mi marciana" y "íCorre!" ante unos 200 asistentes. Los hermanos ganadores de cuatro Latin Grammy anunciaron.. que en octubre saldrá a la venta una edición especial de su álbum "¿Con quién se queda el perro?" y que a fines de año estarán en España y diversos países de Sudamérica como parte de una extensa gira. Sanz se encuentra de regreso a México, a donde traerá su gira "La música no se toca" en octubre, con una serie de actuaciones del 1 al 5 en el Auditorio Nacional de la capital mexicana que continuarán en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Nuevo León. Los primeros en subir al escenario fueron Jesse & Joy, quienes prepararon un show retrospectivo de su carrera en que incluyó canciones como "Espacio sideral", "¿Con quién se queda el perro?" e "Y llorar". Luego Sanz, deleitó al público con versiones acústicas de algunas de sus canciones más conocidas, entre las que se destacaron "Desde cuándo", "Cómo decir sin andar diciendo", "Camino de rosas" y "No me compares", tema en el que le acompañó el argentino Noel Schajris.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES