El viernes 20 de septiembre en Telefe, Florencia de la Ve con "La Pelu" obtuvo más rating que Susana Gimenez con "Salven los millones".
En un año donde la cifras de audiencia no son lo que eran antes, el programa humorístico de los mediodías marcó 8.4 puntos de rating convirtiéndose en el segundo programa más visto del... canal, después de "Vecinos en guerra" que marcó 10.4. Además entró en el top five de los programas más vistos del día, distinción que no alcanzó la diva de los teléfonos, con su millonario juego en el prime-time.
El ciclo de entretenimientos registró 8.1 puntos y fue superado en competencia directa por "Telenoche" que midió 9.5 y por "Solamente vos" que marcó 14.8 y en el total del día por "CQC" que midió 8.5 y "Casados con Hijos" que hizo 8.3.
Florencia lidera todos los días la franja del mediodía con guarismos que van desde los 6 a los 9 puntos de rating, mientras que Susana con los millones, que ya se cambiaron varias veces de día y horario, no logra imponerse los viernes.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES