El viernes 20 de septiembre en Telefe, Florencia de la Ve con "La Pelu" obtuvo más rating que Susana Gimenez con "Salven los millones".
En un año donde la cifras de audiencia no son lo que eran antes, el programa humorístico de los mediodías marcó 8.4 puntos de rating convirtiéndose en el segundo programa más visto del... canal, después de "Vecinos en guerra" que marcó 10.4. Además entró en el top five de los programas más vistos del día, distinción que no alcanzó la diva de los teléfonos, con su millonario juego en el prime-time.
El ciclo de entretenimientos registró 8.1 puntos y fue superado en competencia directa por "Telenoche" que midió 9.5 y por "Solamente vos" que marcó 14.8 y en el total del día por "CQC" que midió 8.5 y "Casados con Hijos" que hizo 8.3.
Florencia lidera todos los días la franja del mediodía con guarismos que van desde los 6 a los 9 puntos de rating, mientras que Susana con los millones, que ya se cambiaron varias veces de día y horario, no logra imponerse los viernes.

FRASE DEL DIA

* La vida no se trata de encontrarte a ti mismo, sino de crearte a ti mismo.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "MUJER MARAVILLA"

CINE: "MUJER MARAVILLA"
Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA