La presidenta Cristina Fernandez ya tiene su propio programa de televisión, donde recibe a periodistas de distintos medios para que le hagan preguntas.
Lo que comenzó como una simple entrevista ya se transformó en un ciclo de media hora dominical, titulado "Desde otro lugar" donde la mandataria es la anfitriona...
En primer lugar lo hizo Hernán Brienza para La Televisión Pública, que se pudo ver en dos emisiones.
En segundo lugar estuvo Jorge Rial y la primera parte de la entrevista salió tanto en América (8.3) como el La Televisión Pública (11.2), cosechando 19.5 puntos en total.
El conductor de Intrusos contó que pudo hablar “de todo” con la mandataria, desde la situación política actual, inflación, Moreno, Grupo Clarín, Ley de Medios, hasta temas personales como el relato de cómo fue la última noche de Néstor antes de morir, donde Cristina se emocionó.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "La odisea de los giles"

CINE: "La odisea de los giles"
En un pueblo del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, un grupo de vecinos se organiza para recuperar la economía de la zona, pero cuando el Corralito se implementa en el país y sufren un fraude, sus esperanzas (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: TINI Y GREEICY CANTAN "22""

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES