La presidenta Cristina Fernandez ya tiene su propio programa de televisión, donde recibe a periodistas de distintos medios para que le hagan preguntas.
Lo que comenzó como una simple entrevista ya se transformó en un ciclo de media hora dominical, titulado "Desde otro lugar" donde la mandataria es la anfitriona...
En primer lugar lo hizo Hernán Brienza para La Televisión Pública, que se pudo ver en dos emisiones.
En segundo lugar estuvo Jorge Rial y la primera parte de la entrevista salió tanto en América (8.3) como el La Televisión Pública (11.2), cosechando 19.5 puntos en total.
El conductor de Intrusos contó que pudo hablar “de todo” con la mandataria, desde la situación política actual, inflación, Moreno, Grupo Clarín, Ley de Medios, hasta temas personales como el relato de cómo fue la última noche de Néstor antes de morir, donde Cristina se emocionó.

FRASE DEL DIA

* La discusión razonada es el alma de la ciencia..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA CORDILLERA"

CINE: "LA CORDILLERA"
En una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se trazan las alianzas y las estrategias geopolíticas, Hernán Blanco ( Ricardo Darin), el presidente de Argentina, atraviesa un drama político y familiar. Está implicado en un caso de corrupción a través de su yerno. A pedido de ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES