La presidenta Cristina Fernandez ya tiene su propio programa de televisión, donde recibe a periodistas de distintos medios para que le hagan preguntas.
Lo que comenzó como una simple entrevista ya se transformó en un ciclo de media hora dominical, titulado "Desde otro lugar" donde la mandataria es la anfitriona...
En primer lugar lo hizo Hernán Brienza para La Televisión Pública, que se pudo ver en dos emisiones.
En segundo lugar estuvo Jorge Rial y la primera parte de la entrevista salió tanto en América (8.3) como el La Televisión Pública (11.2), cosechando 19.5 puntos en total.
El conductor de Intrusos contó que pudo hablar “de todo” con la mandataria, desde la situación política actual, inflación, Moreno, Grupo Clarín, Ley de Medios, hasta temas personales como el relato de cómo fue la última noche de Néstor antes de morir, donde Cristina se emocionó.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares
La Familia nieto vive del crimen: cometen asaltos y robos expres comandados por el policía Molina, quien les encarga las misiones. Nieto las ejecuta con su yerno Boris como secuaz. .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "HP" DE MALUMA

Maluma lanzó su tan esperado nuevo sencillo “HP” junto con su videoclip, que podes ver y escuchar aquí.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES