La presidenta Cristina Fernandez ya tiene su propio programa de televisión, donde recibe a periodistas de distintos medios para que le hagan preguntas.
Lo que comenzó como una simple entrevista ya se transformó en un ciclo de media hora dominical, titulado "Desde otro lugar" donde la mandataria es la anfitriona...
En primer lugar lo hizo Hernán Brienza para La Televisión Pública, que se pudo ver en dos emisiones.
En segundo lugar estuvo Jorge Rial y la primera parte de la entrevista salió tanto en América (8.3) como el La Televisión Pública (11.2), cosechando 19.5 puntos en total.
El conductor de Intrusos contó que pudo hablar “de todo” con la mandataria, desde la situación política actual, inflación, Moreno, Grupo Clarín, Ley de Medios, hasta temas personales como el relato de cómo fue la última noche de Néstor antes de morir, donde Cristina se emocionó.

FRASE DEL DIA

* La vida no se trata de encontrarte a ti mismo, sino de crearte a ti mismo.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "MUJER MARAVILLA"

CINE: "MUJER MARAVILLA"
Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA