Las épocas más cálidas son ideales para volverte más verde, de adentro hacia afuera, ponete en contacto con la naturaleza y cuidala.
Subite a la bici. Con un clima que te acompaña, empezá o seguí haciendo tus kilómetros diarios en bici. Al trabajo, de paseo, o en un break de algunos minutos. Visitá los espacios verdes de la ciudad o hacete una escapada un poco más lejos para descansar.
Plantá una huerta en tu casa. Tener tus... propias hierbas y vegetales es más fácil de lo que creés. En una maceta podés cultivar tomates cherry, albahaca, apio, berenjenas y muchas más. Hacé la prueba y empezá a saborear tus propias hierbas.Consumí menos. Las temporadas más cálidas son una buena oportunidad para reducir tu consumo de luz para iluminarte, de electricidad para calentarte y de gas para cocinar todas tus comidas. Además, el cuerpo te pide menos cantidad de alimento y podés aprovechar para desintoxicarte.
Saboreá frutas y verduras orgánicas. En la mejor temporada para las frutas y los vegetales, empezá a consumirlos en su versión orgánica. Buscá tiendas y mercados orgánicos cerca de tu casa y hacete cliente frecuente.Usá agua con prudencia y reciclala. Durante el verano tenemos más sed y solemos consumir más agua. No te olvides de que el agua es un recurso no renovable, usá la cantidad justa y necesaria y siempre que puedas, reciclala. Por ejemplo, juntá agua de lluvia y volvé a usarla para regar tus plantas o lavar tu patio.
Ventilá mejor tus espacios. En vez de recurrir al aire acondicionado, ventilá tus espacios en forma ecológica. Bajá las persianas, rodeate de plantas y usá ventiladores.
Aprovechá más la luz del día. En verano hay más luz durante más tiempo! Aprovechala para salir a pasear, leer, asolearte o cuidar de tus plantas, y evitá prender luces a menos que sea necesario.
Terminá bien el año. Ya que el año se termina, aprovechá para darle un buen cierre eco. Si no lo hiciste aún, empezá a separar tu basura, reciclá lo que pueda volver a usarse y plantá un árbol en un espacio verde.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES