Las épocas más cálidas son ideales para volverte más verde, de adentro hacia afuera, ponete en contacto con la naturaleza y cuidala.
Subite a la bici. Con un clima que te acompaña, empezá o seguí haciendo tus kilómetros diarios en bici. Al trabajo, de paseo, o en un break de algunos minutos. Visitá los espacios verdes de la ciudad o hacete una escapada un poco más lejos para descansar.
Plantá una huerta en tu casa. Tener tus... propias hierbas y vegetales es más fácil de lo que creés. En una maceta podés cultivar tomates cherry, albahaca, apio, berenjenas y muchas más. Hacé la prueba y empezá a saborear tus propias hierbas.Consumí menos. Las temporadas más cálidas son una buena oportunidad para reducir tu consumo de luz para iluminarte, de electricidad para calentarte y de gas para cocinar todas tus comidas. Además, el cuerpo te pide menos cantidad de alimento y podés aprovechar para desintoxicarte.
Saboreá frutas y verduras orgánicas. En la mejor temporada para las frutas y los vegetales, empezá a consumirlos en su versión orgánica. Buscá tiendas y mercados orgánicos cerca de tu casa y hacete cliente frecuente.Usá agua con prudencia y reciclala. Durante el verano tenemos más sed y solemos consumir más agua. No te olvides de que el agua es un recurso no renovable, usá la cantidad justa y necesaria y siempre que puedas, reciclala. Por ejemplo, juntá agua de lluvia y volvé a usarla para regar tus plantas o lavar tu patio.
Ventilá mejor tus espacios. En vez de recurrir al aire acondicionado, ventilá tus espacios en forma ecológica. Bajá las persianas, rodeate de plantas y usá ventiladores.
Aprovechá más la luz del día. En verano hay más luz durante más tiempo! Aprovechala para salir a pasear, leer, asolearte o cuidar de tus plantas, y evitá prender luces a menos que sea necesario.
Terminá bien el año. Ya que el año se termina, aprovechá para darle un buen cierre eco. Si no lo hiciste aún, empezá a separar tu basura, reciclá lo que pueda volver a usarse y plantá un árbol en un espacio verde.

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)