Las épocas más cálidas son ideales para volverte más verde, de adentro hacia afuera, ponete en contacto con la naturaleza y cuidala.
Subite a la bici. Con un clima que te acompaña, empezá o seguí haciendo tus kilómetros diarios en bici. Al trabajo, de paseo, o en un break de algunos minutos. Visitá los espacios verdes de la ciudad o hacete una escapada un poco más lejos para descansar.
Plantá una huerta en tu casa. Tener tus... propias hierbas y vegetales es más fácil de lo que creés. En una maceta podés cultivar tomates cherry, albahaca, apio, berenjenas y muchas más. Hacé la prueba y empezá a saborear tus propias hierbas.Consumí menos. Las temporadas más cálidas son una buena oportunidad para reducir tu consumo de luz para iluminarte, de electricidad para calentarte y de gas para cocinar todas tus comidas. Además, el cuerpo te pide menos cantidad de alimento y podés aprovechar para desintoxicarte.
Saboreá frutas y verduras orgánicas. En la mejor temporada para las frutas y los vegetales, empezá a consumirlos en su versión orgánica. Buscá tiendas y mercados orgánicos cerca de tu casa y hacete cliente frecuente.Usá agua con prudencia y reciclala. Durante el verano tenemos más sed y solemos consumir más agua. No te olvides de que el agua es un recurso no renovable, usá la cantidad justa y necesaria y siempre que puedas, reciclala. Por ejemplo, juntá agua de lluvia y volvé a usarla para regar tus plantas o lavar tu patio.
Ventilá mejor tus espacios. En vez de recurrir al aire acondicionado, ventilá tus espacios en forma ecológica. Bajá las persianas, rodeate de plantas y usá ventiladores.
Aprovechá más la luz del día. En verano hay más luz durante más tiempo! Aprovechala para salir a pasear, leer, asolearte o cuidar de tus plantas, y evitá prender luces a menos que sea necesario.
Terminá bien el año. Ya que el año se termina, aprovechá para darle un buen cierre eco. Si no lo hiciste aún, empezá a separar tu basura, reciclá lo que pueda volver a usarse y plantá un árbol en un espacio verde.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES