El joven cantautor Argentino Leandro Gimenez, se presentará, el 25 de octubre a las 22 hs, en “EL GRAN CHOPP” (Pellegrini y Pte Roca) en la ciudad de Rosario, interpretando sus temas que están pegando fuerte.
El mismo, definió su vida hace poco aprobando las últimas materias de música, que lo llevan seguro al éxito. Dijo; “Ahora sí Música.. de mi VIDA, ahora sí! Ya no habrá nada que me frene, ya no habrá nada que se interponga entre nosotros. Desde hoy... al 100%”.
Nacido en Bigand Santa Fe ciudad de Rosario, en la que actualmente vive, presentará su primer Demo “Decisiones". Leandro comenzó a tocar desde los diez años, cuando le regalaron su primer guitarra.
Lo acompañan, Leandro Giménez en voz y guitarra, Martin Kalaizich, 1º guitarra, Alfonso Pailini, bajo y coros y Federico Sosa en batería y percusión.
El evento tendrá músicos invitados, Mariano Chierino, guitarrista, Federico De Giovanni, teclado y Joel Chaves, (Negro El Once) cantante/rap.

FRASES

* Huir de los problemas solo te aleja de las soluciones.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES