El joven cantautor Argentino Leandro Gimenez, se presentará, el 25 de octubre a las 22 hs, en “EL GRAN CHOPP” (Pellegrini y Pte Roca) en la ciudad de Rosario, interpretando sus temas que están pegando fuerte.
El mismo, definió su vida hace poco aprobando las últimas materias de música, que lo llevan seguro al éxito. Dijo; “Ahora sí Música.. de mi VIDA, ahora sí! Ya no habrá nada que me frene, ya no habrá nada que se interponga entre nosotros. Desde hoy... al 100%”.
Nacido en Bigand Santa Fe ciudad de Rosario, en la que actualmente vive, presentará su primer Demo “Decisiones". Leandro comenzó a tocar desde los diez años, cuando le regalaron su primer guitarra.
Lo acompañan, Leandro Giménez en voz y guitarra, Martin Kalaizich, 1º guitarra, Alfonso Pailini, bajo y coros y Federico Sosa en batería y percusión.
El evento tendrá músicos invitados, Mariano Chierino, guitarrista, Federico De Giovanni, teclado y Joel Chaves, (Negro El Once) cantante/rap.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"
A sólo días del esperado estreno de su unipersonal, la famosa actriz Robertina (interpretada por Valeria Bertuccelli) no logra concentrarse y vive en un estado de ansiedad constante. La expectativa es mucha y la presión también, pero Robertina vive con angustia su vida absurda, llena de fobias, paranoias e intrigas domésticas...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "A PARTIR DE HOY"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES