El joven cantautor Argentino Leandro Gimenez, se presentará, el 25 de octubre a las 22 hs, en “EL GRAN CHOPP” (Pellegrini y Pte Roca) en la ciudad de Rosario, interpretando sus temas que están pegando fuerte.
El mismo, definió su vida hace poco aprobando las últimas materias de música, que lo llevan seguro al éxito. Dijo; “Ahora sí Música.. de mi VIDA, ahora sí! Ya no habrá nada que me frene, ya no habrá nada que se interponga entre nosotros. Desde hoy... al 100%”.
Nacido en Bigand Santa Fe ciudad de Rosario, en la que actualmente vive, presentará su primer Demo “Decisiones". Leandro comenzó a tocar desde los diez años, cuando le regalaron su primer guitarra.
Lo acompañan, Leandro Giménez en voz y guitarra, Martin Kalaizich, 1º guitarra, Alfonso Pailini, bajo y coros y Federico Sosa en batería y percusión.
El evento tendrá músicos invitados, Mariano Chierino, guitarrista, Federico De Giovanni, teclado y Joel Chaves, (Negro El Once) cantante/rap.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES