El joven cantautor Argentino Leandro Gimenez, se presentará, el 25 de octubre a las 22 hs, en “EL GRAN CHOPP” (Pellegrini y Pte Roca) en la ciudad de Rosario, interpretando sus temas que están pegando fuerte.
El mismo, definió su vida hace poco aprobando las últimas materias de música, que lo llevan seguro al éxito. Dijo; “Ahora sí Música.. de mi VIDA, ahora sí! Ya no habrá nada que me frene, ya no habrá nada que se interponga entre nosotros. Desde hoy... al 100%”.
Nacido en Bigand Santa Fe ciudad de Rosario, en la que actualmente vive, presentará su primer Demo “Decisiones". Leandro comenzó a tocar desde los diez años, cuando le regalaron su primer guitarra.
Lo acompañan, Leandro Giménez en voz y guitarra, Martin Kalaizich, 1º guitarra, Alfonso Pailini, bajo y coros y Federico Sosa en batería y percusión.
El evento tendrá músicos invitados, Mariano Chierino, guitarrista, Federico De Giovanni, teclado y Joel Chaves, (Negro El Once) cantante/rap.

FRASE DEL DIA

* La vida no se trata de encontrarte a ti mismo, sino de crearte a ti mismo.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "MUJER MARAVILLA"

CINE: "MUJER MARAVILLA"
Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA