Sofia Gala llegó una hora tarde a la grabación del programa de cable "Malas Muchachas" que comparte con su madre, con Carmen Barbieri, Cecilia Milone y Any Ventura y desató la furia de Moria.
Ante el reproche por la demora y el llanto de Sofia, indignada Casán le dijo:
"Todavía que estoy... acá, esperándote Sinvergueza, atrevida".
"Yo llegó y vos todavía estabas acá sentada. No estabas lista" le respondió la joven.
Enojadísima Moria increpó: "Retirate. Que se vaya. No la quiero acá. No quiero hacer el programa. Hagamos un programa y hablamos de la vida. Es un acting, yo no me voy a bancar el acting de esta piba porque es una vergüenza, que hace tres horas la estamos esperando".
"Sacala, no voy a hacer el programa con ella. Si lo hace ella, no lo hago yo. Que decida la producción".
Luego del episodio Moria volvió a referirse al tema en un medio expresando:
"Está en un programa que cobra un sueldo por mes, no es un juego. Es una irresponsabilidad, cobra un muy buen sueldo y tiene que respetar esa silla y sino que la deje vacante. Yo voy a pedir que la echen y que venga alguien que realmente quiera ocupar esa silla".

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES