Sofia Gala llegó una hora tarde a la grabación del programa de cable "Malas Muchachas" que comparte con su madre, con Carmen Barbieri, Cecilia Milone y Any Ventura y desató la furia de Moria.
Ante el reproche por la demora y el llanto de Sofia, indignada Casán le dijo:
"Todavía que estoy... acá, esperándote Sinvergueza, atrevida".
"Yo llegó y vos todavía estabas acá sentada. No estabas lista" le respondió la joven.
Enojadísima Moria increpó: "Retirate. Que se vaya. No la quiero acá. No quiero hacer el programa. Hagamos un programa y hablamos de la vida. Es un acting, yo no me voy a bancar el acting de esta piba porque es una vergüenza, que hace tres horas la estamos esperando".
"Sacala, no voy a hacer el programa con ella. Si lo hace ella, no lo hago yo. Que decida la producción".
Luego del episodio Moria volvió a referirse al tema en un medio expresando:
"Está en un programa que cobra un sueldo por mes, no es un juego. Es una irresponsabilidad, cobra un muy buen sueldo y tiene que respetar esa silla y sino que la deje vacante. Yo voy a pedir que la echen y que venga alguien que realmente quiera ocupar esa silla".

FRASE DEL DIA

* El ascensor hacia el éxito no esta disponible. Tienes que usar las escaleras, una a una.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los cuestionamientos, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL MAGO DE OZ"

CINE: "EL MAGO DE OZ"
La película del género aventuras está basada en la novela infantil de L. Frank Baum El maravilloso mago de Oz, en la cual una joven estadounidense es es arrastrada por un .tornado en el ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA