Sofia Gala llegó una hora tarde a la grabación del programa de cable "Malas Muchachas" que comparte con su madre, con Carmen Barbieri, Cecilia Milone y Any Ventura y desató la furia de Moria.
Ante el reproche por la demora y el llanto de Sofia, indignada Casán le dijo:
"Todavía que estoy... acá, esperándote Sinvergueza, atrevida".
"Yo llegó y vos todavía estabas acá sentada. No estabas lista" le respondió la joven.
Enojadísima Moria increpó: "Retirate. Que se vaya. No la quiero acá. No quiero hacer el programa. Hagamos un programa y hablamos de la vida. Es un acting, yo no me voy a bancar el acting de esta piba porque es una vergüenza, que hace tres horas la estamos esperando".
"Sacala, no voy a hacer el programa con ella. Si lo hace ella, no lo hago yo. Que decida la producción".
Luego del episodio Moria volvió a referirse al tema en un medio expresando:
"Está en un programa que cobra un sueldo por mes, no es un juego. Es una irresponsabilidad, cobra un muy buen sueldo y tiene que respetar esa silla y sino que la deje vacante. Yo voy a pedir que la echen y que venga alguien que realmente quiera ocupar esa silla".

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES