Susana Roccasalvo luego de 3 años de relación se casó este 15 de noviembre con su novio Charly.
La conductora de implacables luego de que su compañero Carlos Monti diera la primicia, contó: "Una noche estábamos cenando y había ido a buscar un café a la cocina, se me acercó Charly y me dijo que quería hacerme una pregunta. La hizo y me.. quedé helada. Yo, que pienso mucho las decisiones, a los cinco segundos le dije que sí" "Los dos queríamos que fuera este año, así que averigüé lugares en Capital Federal y nos decidimos por el Four Seasons. Tuvo que ser el viernes 15 de noviembre, porque no había disponible ningún sábado.

FRASE DEL DIA

* La vida no se trata de encontrarte a ti mismo, sino de crearte a ti mismo.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "MUJER MARAVILLA"

CINE: "MUJER MARAVILLA"
Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA