La cantante juvenil Selena Gomez se ha visto obligada a cancelar los dos conciertos que iba a ofrecer en Moscú y San Petersburgo el pasado 23 y 25 de septiembre, aunque la decisión fue motivada por la negativa de las autoridades rusas a concederle el visado de entrada al país. El rechazo que muestra el... estado ruso a la hora de acoger a la actriz y cantante en su territorio estaría vinculado a las peticiones que lanzaron muchos de sus fans para animar a la estrella a defender a la comunidad gay de los ataques del gobierno. Para prevenir lo que podría convertirse en una situación "embarazosa" para Rusia en la opinión pública internacional, el Kremlin habría decidido tomar acciones drásticas que privarán a los jóvenes rusos del espectáculo que habría brindado una de las vocalistas más populares del momento.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"
A sólo días del esperado estreno de su unipersonal, la famosa actriz Robertina (interpretada por Valeria Bertuccelli) no logra concentrarse y vive en un estado de ansiedad constante. La expectativa es mucha y la presión también, pero Robertina vive con angustia su vida absurda, llena de fobias, paranoias e intrigas domésticas...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "A PARTIR DE HOY"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES