La cantante juvenil Selena Gomez se ha visto obligada a cancelar los dos conciertos que iba a ofrecer en Moscú y San Petersburgo el pasado 23 y 25 de septiembre, aunque la decisión fue motivada por la negativa de las autoridades rusas a concederle el visado de entrada al país. El rechazo que muestra el... estado ruso a la hora de acoger a la actriz y cantante en su territorio estaría vinculado a las peticiones que lanzaron muchos de sus fans para animar a la estrella a defender a la comunidad gay de los ataques del gobierno. Para prevenir lo que podría convertirse en una situación "embarazosa" para Rusia en la opinión pública internacional, el Kremlin habría decidido tomar acciones drásticas que privarán a los jóvenes rusos del espectáculo que habría brindado una de las vocalistas más populares del momento.

FRASES

* La indecisión en un verdugo que puede matar una gran oportunidad..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES