Martina Stoessel, más conocida como Violetta atraviesa su mejor momento.
Bate records de recaudación con sus shows en todo el país y ahora vive un romance con Peter Lanzani.
Para la actriz y cantante infanto juvenil con aires de estrella internacional, se reservan hasta 4 ...decenas de habitaciones en los hoteles para alojar a su staff y acompañantes, prohibiendo el ingreso a los mismos de cualquier niño y moviéndose con 3 custodios.
Suele desayunar sola en su habitación y se muestra con poca simpatía fuera del escenario.
Luego de arrasar en Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Mendoza prepara su gira por latinoamérica. El 26 de octubre se presentará en Brasil y luego continuará por Uruguay, Peú, Guatemala y Venezuela.
Pero no todo terminará ahi, ya que luego de las fiestas se prepara para desembarcar en Europa.
Con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, y un increíble trabajo de multimedia, el espectáculo ofrece una historia llena de emoción y alegría, con la participación del elenco de la telenovela teen éxito en Disney Channel y con un repertorio musical que incluye los hits “En mi mundo”, “Juntos somos más”, y “Te Creo”, además de grandes sorpresas.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES