Martina Stoessel, más conocida como Violetta atraviesa su mejor momento.
Bate records de recaudación con sus shows en todo el país y ahora vive un romance con Peter Lanzani.
Para la actriz y cantante infanto juvenil con aires de estrella internacional, se reservan hasta 4 ...decenas de habitaciones en los hoteles para alojar a su staff y acompañantes, prohibiendo el ingreso a los mismos de cualquier niño y moviéndose con 3 custodios.
Suele desayunar sola en su habitación y se muestra con poca simpatía fuera del escenario.
Luego de arrasar en Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Mendoza prepara su gira por latinoamérica. El 26 de octubre se presentará en Brasil y luego continuará por Uruguay, Peú, Guatemala y Venezuela.
Pero no todo terminará ahi, ya que luego de las fiestas se prepara para desembarcar en Europa.
Con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, y un increíble trabajo de multimedia, el espectáculo ofrece una historia llena de emoción y alegría, con la participación del elenco de la telenovela teen éxito en Disney Channel y con un repertorio musical que incluye los hits “En mi mundo”, “Juntos somos más”, y “Te Creo”, además de grandes sorpresas.

FRASE DEL DIA

* La vida no se trata de encontrarte a ti mismo, sino de crearte a ti mismo.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "MUJER MARAVILLA"

CINE: "MUJER MARAVILLA"
Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA