Martina Stoessel, más conocida como Violetta atraviesa su mejor momento.
Bate records de recaudación con sus shows en todo el país y ahora vive un romance con Peter Lanzani.
Para la actriz y cantante infanto juvenil con aires de estrella internacional, se reservan hasta 4 ...decenas de habitaciones en los hoteles para alojar a su staff y acompañantes, prohibiendo el ingreso a los mismos de cualquier niño y moviéndose con 3 custodios.
Suele desayunar sola en su habitación y se muestra con poca simpatía fuera del escenario.
Luego de arrasar en Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Mendoza prepara su gira por latinoamérica. El 26 de octubre se presentará en Brasil y luego continuará por Uruguay, Peú, Guatemala y Venezuela.
Pero no todo terminará ahi, ya que luego de las fiestas se prepara para desembarcar en Europa.
Con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, y un increíble trabajo de multimedia, el espectáculo ofrece una historia llena de emoción y alegría, con la participación del elenco de la telenovela teen éxito en Disney Channel y con un repertorio musical que incluye los hits “En mi mundo”, “Juntos somos más”, y “Te Creo”, además de grandes sorpresas.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "La odisea de los giles"

CINE: "La odisea de los giles"
En un pueblo del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, un grupo de vecinos se organiza para recuperar la economía de la zona, pero cuando el Corralito se implementa en el país y sufren un fraude, sus esperanzas (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: TINI Y GREEICY CANTAN "22""

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES