Martina Stoessel, más conocida como Violetta atraviesa su mejor momento.
Bate records de recaudación con sus shows en todo el país y ahora vive un romance con Peter Lanzani.
Para la actriz y cantante infanto juvenil con aires de estrella internacional, se reservan hasta 4 ...decenas de habitaciones en los hoteles para alojar a su staff y acompañantes, prohibiendo el ingreso a los mismos de cualquier niño y moviéndose con 3 custodios.
Suele desayunar sola en su habitación y se muestra con poca simpatía fuera del escenario.
Luego de arrasar en Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Mendoza prepara su gira por latinoamérica. El 26 de octubre se presentará en Brasil y luego continuará por Uruguay, Peú, Guatemala y Venezuela.
Pero no todo terminará ahi, ya que luego de las fiestas se prepara para desembarcar en Europa.
Con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, y un increíble trabajo de multimedia, el espectáculo ofrece una historia llena de emoción y alegría, con la participación del elenco de la telenovela teen éxito en Disney Channel y con un repertorio musical que incluye los hits “En mi mundo”, “Juntos somos más”, y “Te Creo”, además de grandes sorpresas.

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)