La ecologia animal es una rama de la ecologia que se encarga especialmente del estudio de la dinámica poblacional de los animales, asimismo, las interrelaciones que estos establecen con el medio en que habitan.
Hay animales que viven en calma, mientras que otros animales viven amenazados por la presencia de sus predadores, que viven en busca de sus presas para alimentarse. También existen animales que viven en el interior de otros, alimentándose de ellos y de esta forma perjudicándoles, estos animales que viven dentro.. de otros reciben el nombre de huéspedes.
La ecología es esencial para la vida de todo ser vivo, puesto que un ser vivo no puede sobrevivir apartado de otros seres vivos, puesto que los necesita para hacer posible su alimentación, ya se trate de seres vivos como plantas o seres vivos tales como los animales. Los mismos animales que se alimentan de otros seres vivos, puesto que los necesita para hacer posible su alimentación, ya se trate de seres vivos como plantas o seres vivos tales como los animales. Los mismos animales que se alimentan de otros seres vivos, sirven de alimento para otros animales o plantas carnívoras, los cuales reciben el nombre de predadores.
Los desastres ecológicos, la deforestación y otras consecuencias de la acción humana provocan daños en la cadena trófica. Sin embargo, en el mundo actual la extinción de especies animales no está tan directamente relacionada con la escasez de alimentos o la contaminación, como con acciones violenta directas (la caza no reglamentada y el comercio ilegal de especies salvajes) o indirectas(la introducción de especies exóticas, en determinados ambientes, que compiten por uno o más recursos con individuos nativos o ya adaptados al lugar).

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES