La ecologia animal es una rama de la ecologia que se encarga especialmente del estudio de la dinámica poblacional de los animales, asimismo, las interrelaciones que estos establecen con el medio en que habitan.
Hay animales que viven en calma, mientras que otros animales viven amenazados por la presencia de sus predadores, que viven en busca de sus presas para alimentarse. También existen animales que viven en el interior de otros, alimentándose de ellos y de esta forma perjudicándoles, estos animales que viven dentro.. de otros reciben el nombre de huéspedes.
La ecología es esencial para la vida de todo ser vivo, puesto que un ser vivo no puede sobrevivir apartado de otros seres vivos, puesto que los necesita para hacer posible su alimentación, ya se trate de seres vivos como plantas o seres vivos tales como los animales. Los mismos animales que se alimentan de otros seres vivos, puesto que los necesita para hacer posible su alimentación, ya se trate de seres vivos como plantas o seres vivos tales como los animales. Los mismos animales que se alimentan de otros seres vivos, sirven de alimento para otros animales o plantas carnívoras, los cuales reciben el nombre de predadores.
Los desastres ecológicos, la deforestación y otras consecuencias de la acción humana provocan daños en la cadena trófica. Sin embargo, en el mundo actual la extinción de especies animales no está tan directamente relacionada con la escasez de alimentos o la contaminación, como con acciones violenta directas (la caza no reglamentada y el comercio ilegal de especies salvajes) o indirectas(la introducción de especies exóticas, en determinados ambientes, que compiten por uno o más recursos con individuos nativos o ya adaptados al lugar).

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares
La Familia nieto vive del crimen: cometen asaltos y robos expres comandados por el policía Molina, quien les encarga las misiones. Nieto las ejecuta con su yerno Boris como secuaz. .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "HP" DE MALUMA

Maluma lanzó su tan esperado nuevo sencillo “HP” junto con su videoclip, que podes ver y escuchar aquí.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES