La ecologia animal es una rama de la ecologia que se encarga especialmente del estudio de la dinámica poblacional de los animales, asimismo, las interrelaciones que estos establecen con el medio en que habitan.
Hay animales que viven en calma, mientras que otros animales viven amenazados por la presencia de sus predadores, que viven en busca de sus presas para alimentarse. También existen animales que viven en el interior de otros, alimentándose de ellos y de esta forma perjudicándoles, estos animales que viven dentro.. de otros reciben el nombre de huéspedes.
La ecología es esencial para la vida de todo ser vivo, puesto que un ser vivo no puede sobrevivir apartado de otros seres vivos, puesto que los necesita para hacer posible su alimentación, ya se trate de seres vivos como plantas o seres vivos tales como los animales. Los mismos animales que se alimentan de otros seres vivos, puesto que los necesita para hacer posible su alimentación, ya se trate de seres vivos como plantas o seres vivos tales como los animales. Los mismos animales que se alimentan de otros seres vivos, sirven de alimento para otros animales o plantas carnívoras, los cuales reciben el nombre de predadores.
Los desastres ecológicos, la deforestación y otras consecuencias de la acción humana provocan daños en la cadena trófica. Sin embargo, en el mundo actual la extinción de especies animales no está tan directamente relacionada con la escasez de alimentos o la contaminación, como con acciones violenta directas (la caza no reglamentada y el comercio ilegal de especies salvajes) o indirectas(la introducción de especies exóticas, en determinados ambientes, que compiten por uno o más recursos con individuos nativos o ya adaptados al lugar).

FRASE DEL DIA

* Nunca juzgues a un hombre por lo que dice, sino por el tono con que lo dice.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"
Lola (Maribel Verdú) viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto (Joaquin Furriel), un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA