Después de varios días internado por el problema de médula que no le permitía producir glóbulos rojos desde hace ya un tiempo, Juan Carlos Calabró falleció a los 79 años, este martes 5 de noviembre en el Hospital Británico.
Uno de los máximos referentes del humor argentino y... creador de recordados personajes como Renato El Contra, Aníbal, Jhonny Tolengo, entre otros, hizo su última aparición pública en el homenaje que se le realizó en la última entrega de los Premios Martín Fierro, donde le entrgaron el premio a la trayectoria, en un momento lleno de emoción.
Las últimas horas fueron muy complicadas en la salud del actor, quien empeoró en su cuadro general y ya no pudo continuar realizándose el tratamiento de diálisis y las transfusiones de los últimos días, debido a su estado.
Hay conmoción y dolor en el mundo del espectáculo por la pérdida de un grande que se ganó el cariño de todos.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES