Después de varios días internado por el problema de médula que no le permitía producir glóbulos rojos desde hace ya un tiempo, Juan Carlos Calabró falleció a los 79 años, este martes 5 de noviembre en el Hospital Británico.
Uno de los máximos referentes del humor argentino y... creador de recordados personajes como Renato El Contra, Aníbal, Jhonny Tolengo, entre otros, hizo su última aparición pública en el homenaje que se le realizó en la última entrega de los Premios Martín Fierro, donde le entrgaron el premio a la trayectoria, en un momento lleno de emoción.
Las últimas horas fueron muy complicadas en la salud del actor, quien empeoró en su cuadro general y ya no pudo continuar realizándose el tratamiento de diálisis y las transfusiones de los últimos días, debido a su estado.
Hay conmoción y dolor en el mundo del espectáculo por la pérdida de un grande que se ganó el cariño de todos.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares
La Familia nieto vive del crimen: cometen asaltos y robos expres comandados por el policía Molina, quien les encarga las misiones. Nieto las ejecuta con su yerno Boris como secuaz. .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "HP" DE MALUMA

Maluma lanzó su tan esperado nuevo sencillo “HP” junto con su videoclip, que podes ver y escuchar aquí.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES