Después de varios días internado por el problema de médula que no le permitía producir glóbulos rojos desde hace ya un tiempo, Juan Carlos Calabró falleció a los 79 años, este martes 5 de noviembre en el Hospital Británico.
Uno de los máximos referentes del humor argentino y... creador de recordados personajes como Renato El Contra, Aníbal, Jhonny Tolengo, entre otros, hizo su última aparición pública en el homenaje que se le realizó en la última entrega de los Premios Martín Fierro, donde le entrgaron el premio a la trayectoria, en un momento lleno de emoción.
Las últimas horas fueron muy complicadas en la salud del actor, quien empeoró en su cuadro general y ya no pudo continuar realizándose el tratamiento de diálisis y las transfusiones de los últimos días, debido a su estado.
Hay conmoción y dolor en el mundo del espectáculo por la pérdida de un grande que se ganó el cariño de todos.

FRASE DEL DIA

* La vida no se trata de encontrarte a ti mismo, sino de crearte a ti mismo.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "MUJER MARAVILLA"

CINE: "MUJER MARAVILLA"
Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA