Este lunes a las 14hs arrancó "Esa mujer" a la Televisión Pública, con Andrea del Boca como protagonista y productora.
La telenovela, que ya está vendida al exterior, cuenta la historia de una payamédica (Andrea) que trabaja en una clínica privada y se entera que le queda un año de vida por una.. enfermedad terminal que sufre. Su único consuelo surge de pensar en el reencuentro con su hermana muerta unos años atrás en un accidente de tránsito.
Por otra parte, Ignacio (Segundo Cernadas) es quien dirige la clínica donde trabaja Nicolasa. El hombre es un mujeriego empedernido que intenta pasar el dolor de la muerte del amor de su vida.
El elenco lo completan reconocidas figuran como Nora Cárpena, Roberto Carnaghi, Miriam Lanzoni, Rita Cortese, Gino Renni, Victoria Carreras, Esteban Prol, Lucas Ferraro y Alejo García Pintos, entre otros.
Los libros están a cargo de Enrique Torres y Feliciano Torres y la dirección es de Nicolás del Boca.
La nueva ficción del canal estatal intentará dar pelea por el rating vespertino con una producción interesante y generar ingresos no solo con la publicidad local sino con la venta internacional de la misma.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES