Este lunes a las 14hs arrancó "Esa mujer" a la Televisión Pública, con Andrea del Boca como protagonista y productora.
La telenovela, que ya está vendida al exterior, cuenta la historia de una payamédica (Andrea) que trabaja en una clínica privada y se entera que le queda un año de vida por una.. enfermedad terminal que sufre. Su único consuelo surge de pensar en el reencuentro con su hermana muerta unos años atrás en un accidente de tránsito.
Por otra parte, Ignacio (Segundo Cernadas) es quien dirige la clínica donde trabaja Nicolasa. El hombre es un mujeriego empedernido que intenta pasar el dolor de la muerte del amor de su vida.
El elenco lo completan reconocidas figuran como Nora Cárpena, Roberto Carnaghi, Miriam Lanzoni, Rita Cortese, Gino Renni, Victoria Carreras, Esteban Prol, Lucas Ferraro y Alejo García Pintos, entre otros.
Los libros están a cargo de Enrique Torres y Feliciano Torres y la dirección es de Nicolás del Boca.
La nueva ficción del canal estatal intentará dar pelea por el rating vespertino con una producción interesante y generar ingresos no solo con la publicidad local sino con la venta internacional de la misma.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES