Este lunes a las 14hs arrancó "Esa mujer" a la Televisión Pública, con Andrea del Boca como protagonista y productora.
La telenovela, que ya está vendida al exterior, cuenta la historia de una payamédica (Andrea) que trabaja en una clínica privada y se entera que le queda un año de vida por una.. enfermedad terminal que sufre. Su único consuelo surge de pensar en el reencuentro con su hermana muerta unos años atrás en un accidente de tránsito.
Por otra parte, Ignacio (Segundo Cernadas) es quien dirige la clínica donde trabaja Nicolasa. El hombre es un mujeriego empedernido que intenta pasar el dolor de la muerte del amor de su vida.
El elenco lo completan reconocidas figuran como Nora Cárpena, Roberto Carnaghi, Miriam Lanzoni, Rita Cortese, Gino Renni, Victoria Carreras, Esteban Prol, Lucas Ferraro y Alejo García Pintos, entre otros.
Los libros están a cargo de Enrique Torres y Feliciano Torres y la dirección es de Nicolás del Boca.
La nueva ficción del canal estatal intentará dar pelea por el rating vespertino con una producción interesante y generar ingresos no solo con la publicidad local sino con la venta internacional de la misma.

FRASE DEL DIA

* La vida no se trata de encontrarte a ti mismo, sino de crearte a ti mismo.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "MUJER MARAVILLA"

CINE: "MUJER MARAVILLA"
Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA