En la gala de la revista "Gente" se reconciliaron Mirtha Legrand y Moria Casán después de bastante tiempos de estar enfrentadas.
"Yo lo venía pensando hace varios días, fue fantástico. Anoche Moria estaba hablando con Susana, y yo la tomé del brazo y le di un abrazo. Ella se sorprendió y se dio la reconciliación. Yo jamás ...hablé una palabra en contra de Moria y se lo dije anoche a ella. Ella me lo dijo y yo le respondí que le habrían mentido, porque no es así. Pero ya pasó, lo importante es que nos reconciliamos y que todo va a ir por carriles normales".
Y continuó: "Estuvo muy bueno reconciliarnos. Lo mejor que me pasó en la semana fue esto, fue un alivio. La reconciliación fue muy agradable y un sentimiento muy lindo. Me gustó mucho ese gesto mío, porque yo corría el riesgo de que ella me dijera que no. Pero Moria es una dama", contó la diva de los almuerzos en forma telefónica en el programa "BDV"
En es momento, Moria que estaba en un móvil le contestó: "Yo estoy muy feliz, fue reconfortante para mí que nos reconciliáramos. Yo no estuve adecuada en contestarte algunas cosas, fue un gran reencuentro. Fue todo muy armonioso, estuvo muy bueno. Agradezco tu mano y todo lo demás es un tontería, gracias, Mirtha"

FRASE DEL DIA

* La vida no se trata de encontrarte a ti mismo, sino de crearte a ti mismo.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "MUJER MARAVILLA"

CINE: "MUJER MARAVILLA"
Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA