En la gala de la revista "Gente" se reconciliaron Mirtha Legrand y Moria Casán después de bastante tiempos de estar enfrentadas.
"Yo lo venía pensando hace varios días, fue fantástico. Anoche Moria estaba hablando con Susana, y yo la tomé del brazo y le di un abrazo. Ella se sorprendió y se dio la reconciliación. Yo jamás ...hablé una palabra en contra de Moria y se lo dije anoche a ella. Ella me lo dijo y yo le respondí que le habrían mentido, porque no es así. Pero ya pasó, lo importante es que nos reconciliamos y que todo va a ir por carriles normales".
Y continuó: "Estuvo muy bueno reconciliarnos. Lo mejor que me pasó en la semana fue esto, fue un alivio. La reconciliación fue muy agradable y un sentimiento muy lindo. Me gustó mucho ese gesto mío, porque yo corría el riesgo de que ella me dijera que no. Pero Moria es una dama", contó la diva de los almuerzos en forma telefónica en el programa "BDV"
En es momento, Moria que estaba en un móvil le contestó: "Yo estoy muy feliz, fue reconfortante para mí que nos reconciliáramos. Yo no estuve adecuada en contestarte algunas cosas, fue un gran reencuentro. Fue todo muy armonioso, estuvo muy bueno. Agradezco tu mano y todo lo demás es un tontería, gracias, Mirtha"

FRASE DEL DIA

* La discusión razonada es el alma de la ciencia..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA CORDILLERA"

CINE: "LA CORDILLERA"
En una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se trazan las alianzas y las estrategias geopolíticas, Hernán Blanco ( Ricardo Darin), el presidente de Argentina, atraviesa un drama político y familiar. Está implicado en un caso de corrupción a través de su yerno. A pedido de ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES