Silvia Süller siempre encuentra algún motivo para reaparecer en los medios. Esta vez presentó una demanda por alimentos y abandono de persona contra Cristian, el hijo de 22 años que tuvo con Silvio Soldán.
El ex conductor de "Feliz Domingo" expresó lo siguiente: “Estoy preocupado por los dichos públicos... nada más, no por la acción legal que pueda realizar. Ella mandó una carta de notificación, como una carta documento. Cristian no asistió a la mediación porque es estudiante y no puede solventar ningún gasto”.

“Si es una mujer exitosa no necesita dinero para mantenerse. Si genera dinero, ¿por qué molesta al hijo? Si se inicia el juicio, él irá a juicio”.
“Estas cosas son rarísimas, que una madre demande al hijo... Tiene dos hijos y ninguno habla con ella por razones personales”.
“Yo no le exijo a mi hijo que hable con ella. Evidentemente esto es un tiro de elevación para molestarme a mí. Es un ataque más de los que recibo desde hace 22 años que nos separamos”

FRASES

* Huir de los problemas solo te aleja de las soluciones.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES