Silvia Süller siempre encuentra algún motivo para reaparecer en los medios. Esta vez presentó una demanda por alimentos y abandono de persona contra Cristian, el hijo de 22 años que tuvo con Silvio Soldán.
El ex conductor de "Feliz Domingo" expresó lo siguiente: “Estoy preocupado por los dichos públicos... nada más, no por la acción legal que pueda realizar. Ella mandó una carta de notificación, como una carta documento. Cristian no asistió a la mediación porque es estudiante y no puede solventar ningún gasto”.

“Si es una mujer exitosa no necesita dinero para mantenerse. Si genera dinero, ¿por qué molesta al hijo? Si se inicia el juicio, él irá a juicio”.
“Estas cosas son rarísimas, que una madre demande al hijo... Tiene dos hijos y ninguno habla con ella por razones personales”.
“Yo no le exijo a mi hijo que hable con ella. Evidentemente esto es un tiro de elevación para molestarme a mí. Es un ataque más de los que recibo desde hace 22 años que nos separamos”

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES