Silvia Süller siempre encuentra algún motivo para reaparecer en los medios. Esta vez presentó una demanda por alimentos y abandono de persona contra Cristian, el hijo de 22 años que tuvo con Silvio Soldán.
El ex conductor de "Feliz Domingo" expresó lo siguiente: “Estoy preocupado por los dichos públicos... nada más, no por la acción legal que pueda realizar. Ella mandó una carta de notificación, como una carta documento. Cristian no asistió a la mediación porque es estudiante y no puede solventar ningún gasto”.

“Si es una mujer exitosa no necesita dinero para mantenerse. Si genera dinero, ¿por qué molesta al hijo? Si se inicia el juicio, él irá a juicio”.
“Estas cosas son rarísimas, que una madre demande al hijo... Tiene dos hijos y ninguno habla con ella por razones personales”.
“Yo no le exijo a mi hijo que hable con ella. Evidentemente esto es un tiro de elevación para molestarme a mí. Es un ataque más de los que recibo desde hace 22 años que nos separamos”

FRASE DEL DIA

* El ascensor hacia el éxito no esta disponible. Tienes que usar las escaleras, una a una.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los cuestionamientos, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL MAGO DE OZ"

CINE: "EL MAGO DE OZ"
La película del género aventuras está basada en la novela infantil de L. Frank Baum El maravilloso mago de Oz, en la cual una joven estadounidense es es arrastrada por un .tornado en el ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA