Un año comienza y con el, las expectativas de que todo sea diferente. Anhelamos y no esta mal, paz, amor, la concreción de un trabajo, un amor....etc.
Pero muchas veces esperamos que esto nos llegue así, como por arte de magia, y los días pasan y la espera nos genera ansiedad y dudas.
Creo que si bien puede suceder y bien si así pasa!!...pero a los sueños y deseos hay que buscarlos, hay.. que generarlos,
Dentro nuestro existe un potencial que debemos descubrir y explotar.
No es tarea fácil, los cambios cuestan, a veces dan miedo, porque la costumbre hace que nos sintamos cómodos.
Y nos quedamos ahí,una y otra vez.
Pero vale la pena al menos intentarlo,y si caemos o algo nos falla, levantarnos y recomenzar.
No importa cuantas veces, si es nuestra verdadera meta, nuestra pasión, vayamos hacia ella y no dejemos de soñar, los sueños si se hacen realidad, está en nosotros despertar y vivirlos.
Cada día decidimos si nos arriesgamos o nos quedamos en la misma rutina y comodidad.
Yo creo que vale la pena intentarlo.
Tere Fernández

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES