Un año comienza y con el, las expectativas de que todo sea diferente. Anhelamos y no esta mal, paz, amor, la concreción de un trabajo, un amor....etc.
Pero muchas veces esperamos que esto nos llegue así, como por arte de magia, y los días pasan y la espera nos genera ansiedad y dudas.
Creo que si bien puede suceder y bien si así pasa!!...pero a los sueños y deseos hay que buscarlos, hay.. que generarlos,
Dentro nuestro existe un potencial que debemos descubrir y explotar.
No es tarea fácil, los cambios cuestan, a veces dan miedo, porque la costumbre hace que nos sintamos cómodos.
Y nos quedamos ahí,una y otra vez.
Pero vale la pena al menos intentarlo,y si caemos o algo nos falla, levantarnos y recomenzar.
No importa cuantas veces, si es nuestra verdadera meta, nuestra pasión, vayamos hacia ella y no dejemos de soñar, los sueños si se hacen realidad, está en nosotros despertar y vivirlos.
Cada día decidimos si nos arriesgamos o nos quedamos en la misma rutina y comodidad.
Yo creo que vale la pena intentarlo.
Tere Fernández

FRASE DEL DIA

* El que juega a que lo extrañen arriesga a que lo olviden...

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES