Un año comienza y con el, las expectativas de que todo sea diferente. Anhelamos y no esta mal, paz, amor, la concreción de un trabajo, un amor....etc.
Pero muchas veces esperamos que esto nos llegue así, como por arte de magia, y los días pasan y la espera nos genera ansiedad y dudas.
Creo que si bien puede suceder y bien si así pasa!!...pero a los sueños y deseos hay que buscarlos, hay.. que generarlos,
Dentro nuestro existe un potencial que debemos descubrir y explotar.
No es tarea fácil, los cambios cuestan, a veces dan miedo, porque la costumbre hace que nos sintamos cómodos.
Y nos quedamos ahí,una y otra vez.
Pero vale la pena al menos intentarlo,y si caemos o algo nos falla, levantarnos y recomenzar.
No importa cuantas veces, si es nuestra verdadera meta, nuestra pasión, vayamos hacia ella y no dejemos de soñar, los sueños si se hacen realidad, está en nosotros despertar y vivirlos.
Cada día decidimos si nos arriesgamos o nos quedamos en la misma rutina y comodidad.
Yo creo que vale la pena intentarlo.
Tere Fernández

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES