Un año comienza y con el, las expectativas de que todo sea diferente. Anhelamos y no esta mal, paz, amor, la concreción de un trabajo, un amor....etc.
Pero muchas veces esperamos que esto nos llegue así, como por arte de magia, y los días pasan y la espera nos genera ansiedad y dudas.
Creo que si bien puede suceder y bien si así pasa!!...pero a los sueños y deseos hay que buscarlos, hay.. que generarlos,
Dentro nuestro existe un potencial que debemos descubrir y explotar.
No es tarea fácil, los cambios cuestan, a veces dan miedo, porque la costumbre hace que nos sintamos cómodos.
Y nos quedamos ahí,una y otra vez.
Pero vale la pena al menos intentarlo,y si caemos o algo nos falla, levantarnos y recomenzar.
No importa cuantas veces, si es nuestra verdadera meta, nuestra pasión, vayamos hacia ella y no dejemos de soñar, los sueños si se hacen realidad, está en nosotros despertar y vivirlos.
Cada día decidimos si nos arriesgamos o nos quedamos en la misma rutina y comodidad.
Yo creo que vale la pena intentarlo.
Tere Fernández

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES