Jorge Rial atacó duramente a Susana Rocasalvo, por el supuesto encontronazo que se dio entre la madre de su novia Loly Antoniale y la conductora de Implacables en Miami. En su regreso a Intrusos dijo: "Está muerta, y hablar de esto es como hacerle una paj.. a un muerto. Hay una versión de lo.. que pasó en Miami, que es la mía. La otra es la de una desquiciada. No hubo ningún enfrentamiento. Estoy hablando de Susana Roccasalvo, mujer a la que eché por inútil. ¿Se acuerdan de que había un programa que se llamaba 'Rumores'. Te rompí el cul.., y en seis meses te echaron. Mi suegra te fue a preguntar bien por qué le habías dicho Troly a Loly Antoniale, y te pusiste nerviosa porque no sabés hablar bien. Se ve que regalaban títulos de locutora en un momento"
Por su parte Rocasalvo contestó en su programa de Canal 9 diciendo: "No se juega con la palabra muerte. Yo no estoy muerta. Esta 'roca', la podrán cascotear, derrumbar jamás. Y por favor te pido, para defender a tu suegra, llamá a la gente de Crónica digital que mintió, inventó, descalificó a tu suegra, a mí, a todos. Te equivocaste Jorge, no necesito que me pidas perdón para nada, pero te equivocaste", resumió.

FRASE DEL DIA

* El ascensor hacia el éxito no esta disponible. Tienes que usar las escaleras, una a una.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los cuestionamientos, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL MAGO DE OZ"

CINE: "EL MAGO DE OZ"
La película del género aventuras está basada en la novela infantil de L. Frank Baum El maravilloso mago de Oz, en la cual una joven estadounidense es es arrastrada por un .tornado en el ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA