Jorge Rial atacó duramente a Susana Rocasalvo, por el supuesto encontronazo que se dio entre la madre de su novia Loly Antoniale y la conductora de Implacables en Miami. En su regreso a Intrusos dijo: "Está muerta, y hablar de esto es como hacerle una paj.. a un muerto. Hay una versión de lo.. que pasó en Miami, que es la mía. La otra es la de una desquiciada. No hubo ningún enfrentamiento. Estoy hablando de Susana Roccasalvo, mujer a la que eché por inútil. ¿Se acuerdan de que había un programa que se llamaba 'Rumores'. Te rompí el cul.., y en seis meses te echaron. Mi suegra te fue a preguntar bien por qué le habías dicho Troly a Loly Antoniale, y te pusiste nerviosa porque no sabés hablar bien. Se ve que regalaban títulos de locutora en un momento"
Por su parte Rocasalvo contestó en su programa de Canal 9 diciendo: "No se juega con la palabra muerte. Yo no estoy muerta. Esta 'roca', la podrán cascotear, derrumbar jamás. Y por favor te pido, para defender a tu suegra, llamá a la gente de Crónica digital que mintió, inventó, descalificó a tu suegra, a mí, a todos. Te equivocaste Jorge, no necesito que me pidas perdón para nada, pero te equivocaste", resumió.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES