Charlize Theron es considerada una de las mujeres más guapas del mundo y al parecer recibió el 2014 con nueva conquista. Se rumora que inició una relación sentimental con el polémico actor Sean Penn. La pareja recibió el Año Nuevo en la casa que el ganador del Oscar tiene Hawaii, frente a... la playa de Oahu. La actriz arribó sin su hijo Jackson, con lo que se confirma que fue una escapada romántica. Además, Charlize y Sean se relaján frente a las aguas del Pacífico, donde se reunieron con un amigo. El ex de Madonna se dedicó a surfear y demostró que pese a sus 53 años de edad sigue teniendo muy buena condición. Charlize también presumió sus encantos, pues vistió diminutos bikinis. Charlize Theron y Sean Penn han sido relacionados desde el 2010, luego de que ella terminara con Stuart Townsend y que él se separara de Robin Wright, con quien procreó dos hijos.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares
La Familia nieto vive del crimen: cometen asaltos y robos expres comandados por el policía Molina, quien les encarga las misiones. Nieto las ejecuta con su yerno Boris como secuaz. .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "HP" DE MALUMA

Maluma lanzó su tan esperado nuevo sencillo “HP” junto con su videoclip, que podes ver y escuchar aquí.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES