Charlize Theron es considerada una de las mujeres más guapas del mundo y al parecer recibió el 2014 con nueva conquista. Se rumora que inició una relación sentimental con el polémico actor Sean Penn. La pareja recibió el Año Nuevo en la casa que el ganador del Oscar tiene Hawaii, frente a... la playa de Oahu. La actriz arribó sin su hijo Jackson, con lo que se confirma que fue una escapada romántica. Además, Charlize y Sean se relaján frente a las aguas del Pacífico, donde se reunieron con un amigo. El ex de Madonna se dedicó a surfear y demostró que pese a sus 53 años de edad sigue teniendo muy buena condición. Charlize también presumió sus encantos, pues vistió diminutos bikinis. Charlize Theron y Sean Penn han sido relacionados desde el 2010, luego de que ella terminara con Stuart Townsend y que él se separara de Robin Wright, con quien procreó dos hijos.

FRASE DEL DIA

* La vida no se trata de encontrarte a ti mismo, sino de crearte a ti mismo.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "MUJER MARAVILLA"

CINE: "MUJER MARAVILLA"
Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA