Los rumores sobre lo mal que se llevaban los integrantes del elenco de la novela "Farsantes" estuvieron todo el año, si bien ellos lo negaban o no lo terminaban de confirmar. Ahora terminada la tira Julio Chavez dijo "Yo no viví conflictos, pero parece que los hubo. Al principio no entendía de que me hablaban; lo que se decía no era lo que yo estaba.. experimentando. A mí nadie me encaró. Nunca nadie me vino a hablar de eso. Después me enteré que, obviamente, no se me quería. El espacio de trabajo es sagrado y si se confronta es parte del asunto. Yo me enteré de todo ésto el día en que se fue Facundo (Arana). Se me acercó y me dijo ´A vos te queda claro que yo me voy porque no me gusta trabajar con vos ¿no?´. Yo me quedé duro. Le dije ´Bueno, sí, parece que sí´. Y pensé ´Pobrecito, tantos meses trabajando tan incómodo, debe haber sido muy difícil."
"Mi relación con mis compañeros de Farsantes está en las escenas y las escenas salían bien; yo entregué 1900 escenas, más o menos y todas fueron hechas con conciencia. No hubo una sola escena en la que yo no haya podido articular mi mirada. Lo otro no es un problema grave. Pobre, le tocó trabajar conmigo. Escuché que se me acusaba de imponer mi punto de vista. ¿Imponer? No, intento articular y sino ¿cuál es mi trabajo?".
"Me quedé, si. Mi decisión actoral se fortaleció. Yo puedo entender que hay algo antipático en mí, en querer tener todo marcado. Puede haber algo que no caiga en gracia. Tal vez sorpendió mi capacidad de adaptabilidad a un espacio diferente, porque yo nunca había hecho una tira. Tal vez se creyó que iba a tener que doblegarme. Soy un hombre grande, pelado, que de pronto despierta erotismo. ¿Que? ¿Hace una tira y despierta erotismo?. ¿Qué? ¿No le bastaba con el prestigo, por qué no se queda en el molde?. Tal vez, insisto, son cosas que alguien se pudo haber preguntado".

Por su parte Facundo quien había dicho que se bajaba por temas personales usó la red social del pajarito para decir sutilmente lo siguiente: "Picasso y Páez Vilaró pintaron un cuadro juntos. La pasaron Genial. Se llama Comunión. Compartir. Aprender enseñando. Y viceversa".

Adrían Suar se sumó a la polémica avalando a Chavez y criticando a los actores que se van de los ciclos antes que terminen: "Yo leí la nota de Julio y firmo al pie. Julio es una persona que todos conocemos, en mi caso es una persona que conozco, que quiero mucho y respeto como actor. Siempre es un lujo tener a Julio en un elenco y él siempre lo que plantea lo plantea en una escena, el encuentro de él con otro actor es en una escena. Después son subjetividades de cada uno quien la puede pasar mejor o peor, a mi me ha pasado como actor pasarla mejor o peor eso tiene que ver con el oficio nuestro. Yo no me meto, a menos que me lo pidan, yo me fui enterando después, yo no sabía nada , me fui enterando recién faltando un mes para que terminara el ciclo. Durante el año no me entere de nada de lo que pasaba, tengo la misma sorpresa que Julio. Lo único que digo y lo repito porque lo hice público, se lo he pedido a los actores, los programas no se abandonan, porque también es una responsabilidad, es el compromiso con el público. No solamente hay que subir en los Martín Fierro y dedicárselo a la gente, hay que hacerlo cuando pasan este tipo de cosas con los actos. El respeto a la gente es terminar el ciclo. Esa es mi humilde opinión porque se lo dije también a Facundo, la gente necesitaba un final"

Alfredo Casero también dio su opinión y expresó: "A mí Juio Chávez me despertó tanto erotismo, que me tiro un pedo cada vez que lo veo. Se llevó al director a su obra El capitán del tren fantasma. Es probable que después de todo ésto, no tenga más trabajo en Polka ni yo, ni otros actores. Esta mierda terminó con amistad de años en los que yo trabajé con todo el amor del alma. Eso es impunidad. Leí la nota de ayer en Clarín. Quiero ver el final de Farsantes. 1900 escenas internevidas. Callate. La gente va a saberlo todo. Capitán, tendría que aprender dicción. Lamento haber explotado así, pero nadie tiene por qué aguantar a nadie cuando trabaja. Podés poner a diez pintores a pintar una pared".

De esta forma quedaron las relaciones de los protagonistas de una tira que prometía algo que finalemente tuvo que reinventarse sobre la marcha.

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)