Elizabeth "la Negra" Vernaci, quien fuera jurado de "Tu cara me suena" y la conductora radial del exitoso programa "Negrópolis", que se podia escuchar de 9 a 13 horas en la Rock and Pop, está furiosa... con las autoriadades de la radio que la dejaron fuera de la grilla del 2014. Lo peor que se enteró por los medios, porque ni siquiera la llamaron para informarle.
Primero no lo podia creer ya que su programa era el más escuchado de la emisora, pero finalmente se lo confirmaron y dispará con todo en la red social del pajarito escribiendo:

Así que fuiste vos @OlmedoGus quien levantó Negrópolis del aire sin consultarlo siquiera con Mario?
Poné "Sucio y Desprolijo"#temazo.

@OlmedoGus ..Te hacía más honesto,y menos servil.
Como decía un amigo:Cuídense,que hay mucho garca dando vueltas.

Al final resultaste una Mario-neta.@OlmedoGus,según Pergo el único responsable de sacar del aire el programa que más medía de @Rock_and_Pop

Al parecer el humor de la negra no es del agrado de los dueños de la radio y varios comentarios realizados en las últimas emisiones fueron las gotas que rebalsaron el vaso.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES