En la primera función de "Familia de Mujeres" del miércoles 19 de febrero, Luisa Kuliok le dio un fuerte cachetazo a su compañera de elenco Lola Stagnaro (más conocida como Colette), quien, como respuesta, empezó a insultarla, saliéndose ambas del guión de la obra. De todos modos continuaron y el público ..pensó que era así.
La actriz de Córdoba debe acercarse con la cara a la rodilla de Luisa, quien se sintió intimidada, aunque es algo que está guionado, y le dio una cachetada en vez de empujarla como está marcado por el director Muscari.
Terminada la función la pelea se desató en camarines y tuvieron que intervenir las compañeras.
Luego Lola habló en Intrusos sobre el mal momento que vivió y dijo: "Salí y me temblaban las piernas. Continuamos porque soy profesional. Me puso en una situación de porquería, agredida. No me hablo con esa mujer desde hace dos semanas por otro asunto. Ella cambiaba las escenas sin que José María Muscari se enterara. Que vaya a un médico. Conocerla personalmente no condice con esa imagen que uno tiene de ella de las novelas con lo que ella es en realidad. Después de esto, seguramente se va a poner más violenta".