En la primera función de "Familia de Mujeres" del miércoles 19 de febrero, Luisa Kuliok le dio un fuerte cachetazo a su compañera de elenco Lola Stagnaro (más conocida como Colette), quien, como respuesta, empezó a insultarla, saliéndose ambas del guión de la obra. De todos modos continuaron y el público ..pensó que era así.
La actriz de Córdoba debe acercarse con la cara a la rodilla de Luisa, quien se sintió intimidada, aunque es algo que está guionado, y le dio una cachetada en vez de empujarla como está marcado por el director Muscari.
Terminada la función la pelea se desató en camarines y tuvieron que intervenir las compañeras.
Luego Lola habló en Intrusos sobre el mal momento que vivió y dijo: "Salí y me temblaban las piernas. Continuamos porque soy profesional. Me puso en una situación de porquería, agredida. No me hablo con esa mujer desde hace dos semanas por otro asunto. Ella cambiaba las escenas sin que José María Muscari se enterara. Que vaya a un médico. Conocerla personalmente no condice con esa imagen que uno tiene de ella de las novelas con lo que ella es en realidad. Después de esto, seguramente se va a poner más violenta".

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES