En la primera función de "Familia de Mujeres" del miércoles 19 de febrero, Luisa Kuliok le dio un fuerte cachetazo a su compañera de elenco Lola Stagnaro (más conocida como Colette), quien, como respuesta, empezó a insultarla, saliéndose ambas del guión de la obra. De todos modos continuaron y el público ..pensó que era así.
La actriz de Córdoba debe acercarse con la cara a la rodilla de Luisa, quien se sintió intimidada, aunque es algo que está guionado, y le dio una cachetada en vez de empujarla como está marcado por el director Muscari.
Terminada la función la pelea se desató en camarines y tuvieron que intervenir las compañeras.
Luego Lola habló en Intrusos sobre el mal momento que vivió y dijo: "Salí y me temblaban las piernas. Continuamos porque soy profesional. Me puso en una situación de porquería, agredida. No me hablo con esa mujer desde hace dos semanas por otro asunto. Ella cambiaba las escenas sin que José María Muscari se enterara. Que vaya a un médico. Conocerla personalmente no condice con esa imagen que uno tiene de ella de las novelas con lo que ella es en realidad. Después de esto, seguramente se va a poner más violenta".

FRASE DEL DIA

* La vida no se trata de encontrarte a ti mismo, sino de crearte a ti mismo.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "MUJER MARAVILLA"

CINE: "MUJER MARAVILLA"
Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA