María Eugenia Ritó a raíz de las escuchas que surgieron en el Caso Bomparola en donde se la escuchaba hablando de consumos con Zahina Rojas, primero reveló en Intrusos su pasado como prostituta y habló sobre su adicción a la cocaína y ahora profundizó sus dichos en una entrevista para la revista Gente donde dice:...

Sobre su separación: "A pesar de que en el último tiempo nos estábamos destruyendo, hay días que lo extraño. Durante doce años me sentí contenido y protegida, y de golpe fui huérfana de nuevo. Quería enterrarme viva. Me miraba al espejo y me veía gorda, abandonada y sola".
"Toqué fondo, me encontré cara a cara con la muerte y no sabía cómo salir. Gritaba, no podía entender todo lo que me pasaba. Necesito amigos que me quieran bien, pero de esos tengo pocos”.

“No me quiero destruir más, tengo que luchar por mí. No quiero caer más porque la cocaína es la muerte. No me quiero drogar más, quiero ganar la batalla y volver a vivir la vida".
"Fui gato, consumí de todo y me quise matar... No me quería jubilar siendo prostituta, fui gato por necesidad. Cuando lo conocí a él, dejé todo", reveló.

"Dejé de trabajar porque él me lo había pedido pero las cosas empeoraban día a día. No hablábamos, no teníamos sexo, nos agredíamos y todo se fue decantando", concluyó una María Eugenia auténtica.

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES