La actriz Salma Hayek con su hija y su marido fueron al estreno de la nueva versión cinematográfica de La bella y la bestia en París. En la alfombra roja, posó para los fotógrafos con ambos, ya que ella fue para pasar un buen rato en familia. Su marido, Francois-Henri Pinault, y su hija Valentina. La película es una nueva versión de una de las historias de amor más famosas de la ficción. El perfecto plan de... fin de semana. Muy cercana y firmando autógrafos a los curiosos que se agolpaban a la entrada. La actriz de Hollywood vistió un conjunto informal con pantalones y chaqueta negros y camiseta de Gucci, combinados con una gorra y gafas oscuras. Un look moderno que imitó su hija de seis años.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES