En la madrugada del martes 25 de marzo encontraron muerto a Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena Vélez, en el departamento de "JAZ Producciones", la productora que tenía la pareja, en el barrio de Palermo.
El cuerpo fue encontrado ahorcado, mientras Nazarena sin saber nada emprendía su regreso de.. Miami, donde se encontraba de vacaciones junto a su hermana.
La noticia fue confirmada por fuentes policiales y por el hijo de productor que junto a Bárbara Velez se apersonaron en el edificio.
Los últimos twits de Rodriguez en la red social de los 140 caracteres, denotaban que no estaba atravesando un buen momento.
Los mismos decían:
* Quien te quiere comprenderá tres cosas: el dolor detrás de tu sonrisa, el amor detrás de tu rabia y las razones detrás de tu silencio.” (21/3)
* “Nadie nota tus lágrimas, nadie nota tu tristeza, nadie nota tu dolor, pero todos notan tus errores.” (22/3)
El casamiento se había producido en 2012 luego del nacimiento de Thiago que hoy tiene 3 años y es el fruto de ese amor

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES