En la madrugada del martes 25 de marzo encontraron muerto a Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena Vélez, en el departamento de "JAZ Producciones", la productora que tenía la pareja, en el barrio de Palermo.
El cuerpo fue encontrado ahorcado, mientras Nazarena sin saber nada emprendía su regreso de.. Miami, donde se encontraba de vacaciones junto a su hermana.
La noticia fue confirmada por fuentes policiales y por el hijo de productor que junto a Bárbara Velez se apersonaron en el edificio.
Los últimos twits de Rodriguez en la red social de los 140 caracteres, denotaban que no estaba atravesando un buen momento.
Los mismos decían:
* Quien te quiere comprenderá tres cosas: el dolor detrás de tu sonrisa, el amor detrás de tu rabia y las razones detrás de tu silencio.” (21/3)
* “Nadie nota tus lágrimas, nadie nota tu tristeza, nadie nota tu dolor, pero todos notan tus errores.” (22/3)
El casamiento se había producido en 2012 luego del nacimiento de Thiago que hoy tiene 3 años y es el fruto de ese amor

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES