En la madrugada del martes 25 de marzo encontraron muerto a Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena Vélez, en el departamento de "JAZ Producciones", la productora que tenía la pareja, en el barrio de Palermo.
El cuerpo fue encontrado ahorcado, mientras Nazarena sin saber nada emprendía su regreso de.. Miami, donde se encontraba de vacaciones junto a su hermana.
La noticia fue confirmada por fuentes policiales y por el hijo de productor que junto a Bárbara Velez se apersonaron en el edificio.
Los últimos twits de Rodriguez en la red social de los 140 caracteres, denotaban que no estaba atravesando un buen momento.
Los mismos decían:
* Quien te quiere comprenderá tres cosas: el dolor detrás de tu sonrisa, el amor detrás de tu rabia y las razones detrás de tu silencio.” (21/3)
* “Nadie nota tus lágrimas, nadie nota tu tristeza, nadie nota tu dolor, pero todos notan tus errores.” (22/3)
El casamiento se había producido en 2012 luego del nacimiento de Thiago que hoy tiene 3 años y es el fruto de ese amor

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES