Ana María, una luchadora y mujer de fe extraordinaria, a la que la vida la golpeó una y mil veces, pero que supo levantarse y ponerse en pie ante cada caída, fue protagonista de un milagro con su hija Valentina.
Desde el principio del embarazo tuvo complicaciones, estaba sin fuerzas y muy anémica. A los cuatro meses la.. presión arterial le jugaba una mala pasada, por lo durante un mes y medio estuvo yendo y viniendo sin parar al hospital para poder controlarla, ya que era muy elevada.
Por las noches ella pensaba que su cabeza explotaría, hasta sentía que iba a morir en más de una oportunidad. A los seis meses de embarazo, un médico decide internarla por control, es ahí cuando descubren que estaba a punto de sufrir un ACV.

Para salvar su vida le dicen que le realizarían una cesárea, ya que el bebé tenía muy pocas probabilidades de sobrevivir. Así llegó Valentina a este mundo y cuando se la mostraron a Ana, los médicos le informaron que tenía dos horas de vida. La impotencia se apoderó de su ser, porque ella sola no podía hacer nada por salvar a su hijita, pero igual mantenía la fe. Desde ese mismo momento, se hicieron cadenas de oración, porque había peligro de muerte para las dos. Ana conoció a Valentina el día después que nació, estaba en terapia intensiva, ya que su vida prendía de un hilo y solo un milagro podría salvarla.

Los días fueron pasando y la beba empezó a mejorar de a poco, luchadora como su mamá, no se dio por vencida. A los cinco días le sacaron el respirador, pero no le daban mucho tiempo de vida. Según los médicos no había esperanzas para ella. Nació con 890 gramos de peso y bajó a 790. Pero contra todo pronóstico Valentina continuó evolucionando favorablemente con el correr de los días. Los médicos decían que era algo increíble, nunca tuvo una infección, ni fiebre ni ninguna otra complicación y hoy se encuentra en perfecto estado junto a su mamá en la casa familiar.

Una vez más el amor, la fe y Dios hicieron el milagro, el de la vida, el que sobrepasa el entendimiento humano. El que sucede cuando se cree y se pone todo en manos del creador.

Para cerrar esta hermosa historia La Revista Web se contactó con Aná María, que vive en la provincia de Misiones de la República Argentina y expresó lo siguiente: "la historia es así como lo dice el relato, es un milagro de fe y amor. Cuando estás esperando un hijo deseas que venga sobre todo sano a este mundo, no fue el caso de ella. Valentina lucho mucho por vivir, le daban dos horas de vida al nacer. Yo estoy muy orgullosa de ella me enseñó muchas cosas principalmente a vivir y luchar!! Yo aprendí de ella y toda la familia. Si ella apenas nacida supo tener fuerzas para seguir adelante.. ¿cómo no hacerlo nosotros? creo que ella tiene un propósito en este mundo, es una gran niña, la amo con todo mi ser como a todos mis hijos, ella me enseñó y enseña cada día a que no debemos bajar los brazos, a que se puede seguir y pelearla en cada instante. Que más decir, cambió nuestras vidas, a toda la familia. Y deseo que este sea un mensaje para todos, de que Dios existe, los milagros ocurren, y que podemos si queremos y tenemos fe".

Así estaba Valentina a horas de su nacimiento:



















Así está ahora:

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES