El lunes 28 de abril, luego de un año fuera de la pantalla, regresó Marcelo Tinelli a la televisión.
Con un extensa apertura, similar a la del 2012, con casi 500 personas que bailaron mucho de los rítmos del ciclo en distintos escenarios naturales y en el mismo estudio, apareció Marcelo con sus "buenas noches América".
Dedicó gran parte.. del programa para hablar de lo acontecido en su ausencia, hubo chicanas con Suar e hizo mención a temas políticos, al Papa Francisco, al Fútbol para todos y al nacimiento de su hijo Lorenzo.
La producción le regaló un video con fotos del bebé junto a su familia que marcó el pico de rating de la noche (33.4)
Posteriormente llegó el momento de presentar la mini ficción humorística con muchos artistas y periodistas, incluidos los directivos del canal y cerró la primera noche con un show de imitaciones a cargo de Martin Bossi.
El promedio de rating fue de 30.1 siendo lo más visto de El Trece y del día televisivo.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES