El lunes 28 de abril, luego de un año fuera de la pantalla, regresó Marcelo Tinelli a la televisión.
Con un extensa apertura, similar a la del 2012, con casi 500 personas que bailaron mucho de los rítmos del ciclo en distintos escenarios naturales y en el mismo estudio, apareció Marcelo con sus "buenas noches América".
Dedicó gran parte.. del programa para hablar de lo acontecido en su ausencia, hubo chicanas con Suar e hizo mención a temas políticos, al Papa Francisco, al Fútbol para todos y al nacimiento de su hijo Lorenzo.
La producción le regaló un video con fotos del bebé junto a su familia que marcó el pico de rating de la noche (33.4)
Posteriormente llegó el momento de presentar la mini ficción humorística con muchos artistas y periodistas, incluidos los directivos del canal y cerró la primera noche con un show de imitaciones a cargo de Martin Bossi.
El promedio de rating fue de 30.1 siendo lo más visto de El Trece y del día televisivo.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES