El lunes 28 de abril, luego de un año fuera de la pantalla, regresó Marcelo Tinelli a la televisión.
Con un extensa apertura, similar a la del 2012, con casi 500 personas que bailaron mucho de los rítmos del ciclo en distintos escenarios naturales y en el mismo estudio, apareció Marcelo con sus "buenas noches América".
Dedicó gran parte.. del programa para hablar de lo acontecido en su ausencia, hubo chicanas con Suar e hizo mención a temas políticos, al Papa Francisco, al Fútbol para todos y al nacimiento de su hijo Lorenzo.
La producción le regaló un video con fotos del bebé junto a su familia que marcó el pico de rating de la noche (33.4)
Posteriormente llegó el momento de presentar la mini ficción humorística con muchos artistas y periodistas, incluidos los directivos del canal y cerró la primera noche con un show de imitaciones a cargo de Martin Bossi.
El promedio de rating fue de 30.1 siendo lo más visto de El Trece y del día televisivo.

FRASE DEL DIA

* El ascensor hacia el éxito no esta disponible. Tienes que usar las escaleras, una a una.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los cuestionamientos, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL MAGO DE OZ"

CINE: "EL MAGO DE OZ"
La película del género aventuras está basada en la novela infantil de L. Frank Baum El maravilloso mago de Oz, en la cual una joven estadounidense es es arrastrada por un .tornado en el ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA