Los leones son uno de los animales más feroces del reino animal sin embargo pueden llegar a tratar al hombre como un par y hasta abrazarlo.
Esto se pone de manifiesto en esta bella historia, donde Sirga de 50 kilos es la protagonista. Cuando era un cachorro, Sirga fue expulsada de su manada en Botswana, país situado al sur de.. África.
Dos hombres, Valentin Gruener y Mikkel Legarth, un alemán y un danés, la adoptaron y gracias a ellos la leona puede cazar, alimentarse y sobrevivir.
Gruener y Legarth dirigen el Modisa Wildlife Project, una organización que tiene como objetivo salvar a la población de leones de la zona, donde el espacio usado para la agricultura está aumentando y los conflictos entre seres humanos y leones cada vez son más frecuentes.
En Botswana, los leones cuentan con la protección del Gobierno. La fundación está creando parcelas de 10.000 hectáreas para que vivan grupos de entre diez y quince leones. Son recintos vallados para que no perjudiquen a los agricultores. Gruener y Legarth saben bien que es mejor no acercarse demasiado a los leones. Pero con Sirga es diferente, ya que como demuestran las imágenes, la leona en agradecimiento a quienes le salvaron la vida, los "ama" y abraza.

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)