Los leones son uno de los animales más feroces del reino animal sin embargo pueden llegar a tratar al hombre como un par y hasta abrazarlo.
Esto se pone de manifiesto en esta bella historia, donde Sirga de 50 kilos es la protagonista. Cuando era un cachorro, Sirga fue expulsada de su manada en Botswana, país situado al sur de.. África.
Dos hombres, Valentin Gruener y Mikkel Legarth, un alemán y un danés, la adoptaron y gracias a ellos la leona puede cazar, alimentarse y sobrevivir.
Gruener y Legarth dirigen el Modisa Wildlife Project, una organización que tiene como objetivo salvar a la población de leones de la zona, donde el espacio usado para la agricultura está aumentando y los conflictos entre seres humanos y leones cada vez son más frecuentes.
En Botswana, los leones cuentan con la protección del Gobierno. La fundación está creando parcelas de 10.000 hectáreas para que vivan grupos de entre diez y quince leones. Son recintos vallados para que no perjudiquen a los agricultores. Gruener y Legarth saben bien que es mejor no acercarse demasiado a los leones. Pero con Sirga es diferente, ya que como demuestran las imágenes, la leona en agradecimiento a quienes le salvaron la vida, los "ama" y abraza.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES