Los leones son uno de los animales más feroces del reino animal sin embargo pueden llegar a tratar al hombre como un par y hasta abrazarlo.
Esto se pone de manifiesto en esta bella historia, donde Sirga de 50 kilos es la protagonista. Cuando era un cachorro, Sirga fue expulsada de su manada en Botswana, país situado al sur de.. África.
Dos hombres, Valentin Gruener y Mikkel Legarth, un alemán y un danés, la adoptaron y gracias a ellos la leona puede cazar, alimentarse y sobrevivir.
Gruener y Legarth dirigen el Modisa Wildlife Project, una organización que tiene como objetivo salvar a la población de leones de la zona, donde el espacio usado para la agricultura está aumentando y los conflictos entre seres humanos y leones cada vez son más frecuentes.
En Botswana, los leones cuentan con la protección del Gobierno. La fundación está creando parcelas de 10.000 hectáreas para que vivan grupos de entre diez y quince leones. Son recintos vallados para que no perjudiquen a los agricultores. Gruener y Legarth saben bien que es mejor no acercarse demasiado a los leones. Pero con Sirga es diferente, ya que como demuestran las imágenes, la leona en agradecimiento a quienes le salvaron la vida, los "ama" y abraza.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES