Florencia de la V vuelve a protagonizar una obra revisteril en calle Corrientes. Con la baja de Moria Casán de "Brillantísima", la capocómica que realizó comedias en sus últimas temporadas, fue convocada para encabezar con Carmen Barbieri la nueva versión del espectáculo.
"Estoy feliz. Javier (Faroni) me había llamado en febrero. Por una cosa u.. otra nos juntamos justo unos días atrás. Y después surgió esto. No puedo creer lo que pasó con el espectáculo. Yo tenía muchas ganas de volver a bailar y de hacer monólogos".
"Los planetas se juntaron para que esto funcione así. Me viene en un momento muy especial de mi vida y me va a hacer muy bien.." comentó Florencia luego de firmar su contrato.
"Brillantísima, tiene una Flor" que además cuenta con la participación especial de Sergio Denis y gran elenco, comienza sus funciones el viernes 23 de mayo en el teatro Astros

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES