Se terminó la paz entre Moria Casán y Carmen Barbieri. Luego de tantos problemas e internas en la obra "Brillantísima, con humor" Moria renunció al espectáculo teatral junto a las hermanas Xipolitakis.
Barbieri nunca estuvo de acuerdo con que Vicky sea la primera vedette ni se le otorgue tanto.. protagonismo, pero Moria la impuso y para no ocasionar problemas en la dupla que venia de una temporada exitosa, Carmen terminó aceptando.
Siempre hubo cruces y discusiones hasta el punto tal, donde ya reformulada la obra para la calle Corrientes, los problemas se agravaron con suspensión, renuncia y reincorporación de la griega por amenaza de renuncia de Casán, sino se hacía esto último. Además Carmen dijo que se encontró con que Moria le había cambiado la revista cuando Ella volvió de sus vacaciones.
Desde ahí quedó todo tenso entre las capocómicas y en instancias judiciales ente Carmen y Vicky.
Llegó el momento de renovar los contratos por tres meses y ante el clima reinante, donde la disconformidad de Barbieri era con ambas hermanas Xipolitakis, Moria decidió no seguir, sabiendo además que para el verano ya no era tenida en cuenta para continuar.
"Mi cuadro nunca duró 30 minutos, es una mentira absoluta. Dura 20 y está dividido en partes. El problema es que yo soy la convocante de la marquesina".
"Yo soy profesional, nunca falté a un ensayo. Cosa que no puedo decir de alguna compañera. Carmen no asistía a los ensayos de Sorpresas. Yo en cambio soy una profesional intachable. No existe para mí faltar al teatro".
"Yo no le rompo las pelotas a los productores todo el tiempo como hace ella. Renuncié porque me tiene los huevos al plato", expresó la actual jurado del Bailando, mientras Carmen dijo lo siguiente:
"Brillantísima es brillantísima con humor, no con Moria. No voy a permitir que por su culpa se levante la obra y queden 45 personas sin trabajo".
"Una vez hablaba de mi sobrepeso y pensé que hablaba del de ella. Se tiene que cuidar, porque el sobrepeso genera artrosis"
Además aseguró que sacará la obra adelanta tomándose una semana para reorganizarla. El productor quería levantarla pero Ella peleó por la continuidad y se adelantaría la dupla pensada para Carlos Paz: Carmen Barbieri - Florencia de la V.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES