Se terminó la paz entre Moria Casán y Carmen Barbieri. Luego de tantos problemas e internas en la obra "Brillantísima, con humor" Moria renunció al espectáculo teatral junto a las hermanas Xipolitakis.
Barbieri nunca estuvo de acuerdo con que Vicky sea la primera vedette ni se le otorgue tanto.. protagonismo, pero Moria la impuso y para no ocasionar problemas en la dupla que venia de una temporada exitosa, Carmen terminó aceptando.
Siempre hubo cruces y discusiones hasta el punto tal, donde ya reformulada la obra para la calle Corrientes, los problemas se agravaron con suspensión, renuncia y reincorporación de la griega por amenaza de renuncia de Casán, sino se hacía esto último. Además Carmen dijo que se encontró con que Moria le había cambiado la revista cuando Ella volvió de sus vacaciones.
Desde ahí quedó todo tenso entre las capocómicas y en instancias judiciales ente Carmen y Vicky.
Llegó el momento de renovar los contratos por tres meses y ante el clima reinante, donde la disconformidad de Barbieri era con ambas hermanas Xipolitakis, Moria decidió no seguir, sabiendo además que para el verano ya no era tenida en cuenta para continuar.
"Mi cuadro nunca duró 30 minutos, es una mentira absoluta. Dura 20 y está dividido en partes. El problema es que yo soy la convocante de la marquesina".
"Yo soy profesional, nunca falté a un ensayo. Cosa que no puedo decir de alguna compañera. Carmen no asistía a los ensayos de Sorpresas. Yo en cambio soy una profesional intachable. No existe para mí faltar al teatro".
"Yo no le rompo las pelotas a los productores todo el tiempo como hace ella. Renuncié porque me tiene los huevos al plato", expresó la actual jurado del Bailando, mientras Carmen dijo lo siguiente:
"Brillantísima es brillantísima con humor, no con Moria. No voy a permitir que por su culpa se levante la obra y queden 45 personas sin trabajo".
"Una vez hablaba de mi sobrepeso y pensé que hablaba del de ella. Se tiene que cuidar, porque el sobrepeso genera artrosis"
Además aseguró que sacará la obra adelanta tomándose una semana para reorganizarla. El productor quería levantarla pero Ella peleó por la continuidad y se adelantaría la dupla pensada para Carlos Paz: Carmen Barbieri - Florencia de la V.

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES