Beto Casella y Luis Ventura se pelearon como nunca y tuvieron un fuerte cruce radial. Todo se originó a partir de un informe del programa "Bendita" de canal 9, en el que se habló de una supuesta paternidad extramatrimonial de Ventura en Córdoba, a partir de un comentario en el programa de radio de Jorge Lanata..
El conductor de "Secretos Verdaderos" respondiendo a esto expresó en twitter lo siguiente:
"AHH, ME OLVIDABA.... A VOS TAMBIEN PELADO CASELLA... VOS HACES HUMOR CONLOS DEMAS? HOY EMPIEZAN LOS CHISTES DE TU PELUCA... YO NO SOY YANINA"
"CHE PELUCA GAGASELLA, ¿VOS SOS DE HAEDO? YO SOY DE LANUS Y ME LA BANCO.. NO CONFUNDAS EDUCACION CON BOLUDEZ..SE TERMINO EL CREDITO"
"QUE HABLEN PERO CON LA VERDAD, QUE NO MIENTAN...QUE MUESTREN LO QUE DENUNCIARON"

Para aclarar el tema, luego Casella se comunicó con Ventura en su programa en radio Pop 101.5 y termiaron diciéndose de todo:

"Elegí la esquina así arreglamos esto entre vos y yo Casella, si que sos de Haedo y tenés huevos como decís", afirmó Ventura.

"¿Te pensás que todo el mundo se va a c... con tu extorsión, querido. Sos una cagada Ventura, un mentiroso de mierd.. Responsabilizo a Ventura si me pasa algo por sus amenazas. Si aparezco muerto fue él", dijo Casella.

"Tenes bracitos de pollo. Anda a peinar la peluca, que te está comiendo los sesos. Sos un cagón. Vos no tenés cara Casella. Avergonzaste a tu mujer y tus hijos durante años con las cosas que hacías en tu casa. Rufián, te protegí durante años", respondió Luis.

"No podés caminar por la calle Ventura. ¿Sabés cuál es la diferencia entre vos y yo? Si yo tengo el ADN que demuestra que vos sos el padre, lo tiro a la basura. Esa es la diferencia entre vos y yo. Parémonos en una esquina de Florencio Varela y veamos a quien saludan y a quien putean. No podés caminar por la calle", retrucó Casella.

"A mí no me metas con la gente. Esto lo arreglamos vos y yo", respondió Ventura.

"Por supuesto que lo arreglamos vos y yo. Extorsionador, alcahuete, vigilante. Todo vuelve", contestó Casella.

"Más vale que cuando nos encontremos no vengas con guardaespaldas. Te voy a volar la peluca", finalizó Ventura.

El periodista de Intrusos también atendió a Lanata en la red social del pajarito escribiendo:
"GORDO RUFIAN, SI RIAL QUIERE HOY HABLO DE LAS PATERNIDADS NO ASUMIDAS EN RADIO MITRE Y DELOS ADN EN CLARIN.. QUERIAS JODA? VAS A TENER JODA"
"JORGITO LARRATA, ME OLVIDABA, DECILE A LAS 2 CACATUAS GOMOSAS Y FOFAS QUE TENES AL LADO, QUE ME MUESTREN LA DENUNCIA QUE HAY SOBRE MI"
"A VOS QUE NO TE GUSTA METERTE EN LA VIDA DE LA GENTE Y MANDAS CAMARAS A METERSE EN NEONATOLOGIA DE PIBES EN TERAPIA INTENSIVA... VERGONZOSO"
"GORDO, TE VAS A ACORDAR DE MI HASTA QUE TE HAGAS EL TRASPLANTE DE MORAL, RATA INMUNDA, COIMERO, CORRUPTO, RUFIAN"

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)