Beto Casella y Luis Ventura se pelearon como nunca y tuvieron un fuerte cruce radial. Todo se originó a partir de un informe del programa "Bendita" de canal 9, en el que se habló de una supuesta paternidad extramatrimonial de Ventura en Córdoba, a partir de un comentario en el programa de radio de Jorge Lanata..
El conductor de "Secretos Verdaderos" respondiendo a esto expresó en twitter lo siguiente:
"AHH, ME OLVIDABA.... A VOS TAMBIEN PELADO CASELLA... VOS HACES HUMOR CONLOS DEMAS? HOY EMPIEZAN LOS CHISTES DE TU PELUCA... YO NO SOY YANINA"
"CHE PELUCA GAGASELLA, ¿VOS SOS DE HAEDO? YO SOY DE LANUS Y ME LA BANCO.. NO CONFUNDAS EDUCACION CON BOLUDEZ..SE TERMINO EL CREDITO"
"QUE HABLEN PERO CON LA VERDAD, QUE NO MIENTAN...QUE MUESTREN LO QUE DENUNCIARON"

Para aclarar el tema, luego Casella se comunicó con Ventura en su programa en radio Pop 101.5 y termiaron diciéndose de todo:

"Elegí la esquina así arreglamos esto entre vos y yo Casella, si que sos de Haedo y tenés huevos como decís", afirmó Ventura.

"¿Te pensás que todo el mundo se va a c... con tu extorsión, querido. Sos una cagada Ventura, un mentiroso de mierd.. Responsabilizo a Ventura si me pasa algo por sus amenazas. Si aparezco muerto fue él", dijo Casella.

"Tenes bracitos de pollo. Anda a peinar la peluca, que te está comiendo los sesos. Sos un cagón. Vos no tenés cara Casella. Avergonzaste a tu mujer y tus hijos durante años con las cosas que hacías en tu casa. Rufián, te protegí durante años", respondió Luis.

"No podés caminar por la calle Ventura. ¿Sabés cuál es la diferencia entre vos y yo? Si yo tengo el ADN que demuestra que vos sos el padre, lo tiro a la basura. Esa es la diferencia entre vos y yo. Parémonos en una esquina de Florencio Varela y veamos a quien saludan y a quien putean. No podés caminar por la calle", retrucó Casella.

"A mí no me metas con la gente. Esto lo arreglamos vos y yo", respondió Ventura.

"Por supuesto que lo arreglamos vos y yo. Extorsionador, alcahuete, vigilante. Todo vuelve", contestó Casella.

"Más vale que cuando nos encontremos no vengas con guardaespaldas. Te voy a volar la peluca", finalizó Ventura.

El periodista de Intrusos también atendió a Lanata en la red social del pajarito escribiendo:
"GORDO RUFIAN, SI RIAL QUIERE HOY HABLO DE LAS PATERNIDADS NO ASUMIDAS EN RADIO MITRE Y DELOS ADN EN CLARIN.. QUERIAS JODA? VAS A TENER JODA"
"JORGITO LARRATA, ME OLVIDABA, DECILE A LAS 2 CACATUAS GOMOSAS Y FOFAS QUE TENES AL LADO, QUE ME MUESTREN LA DENUNCIA QUE HAY SOBRE MI"
"A VOS QUE NO TE GUSTA METERTE EN LA VIDA DE LA GENTE Y MANDAS CAMARAS A METERSE EN NEONATOLOGIA DE PIBES EN TERAPIA INTENSIVA... VERGONZOSO"
"GORDO, TE VAS A ACORDAR DE MI HASTA QUE TE HAGAS EL TRASPLANTE DE MORAL, RATA INMUNDA, COIMERO, CORRUPTO, RUFIAN"

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES