Luis Ventura atraviesa uno de los peores momentos de su vida. Si bien su mujer lo sigue apoyando a pesar de las infidelidades, la relación no es la misma. El nacimiento de un hijo extramatrimonial sacó lo peor del periodista, quién reconoció sugerir el aborto y recibió las críticas lógicas de mucha gente del.. medio, inclusive de sus compañeros de trabajo. A raíz de esto Panam decidió no tenerlo más en su espectáculo infantil, donde interpretaba al Ogro.
Para completar el combo Jorge Rial, decidió desvincularlo de Intrusos, luego de 14 años de trabajar juntos.
El conductor sorprendió diciendo: “Tomé la decisión de pedirle a mi amigo que diera un paso al costado de Intrusos. Creo que era lo mejor para todos. Lo que pasó en los últimos meses nos desbordó a todos. Creo que necesita paz, reflexión, buscar las palabras de una vida que le explotó de golpe en la mano. Y que manejó como pudo en ese momento. Tal vez con errores que no compartí”.
“Para mi fue muy duro decirle cara a cara que necesito que de un paso al costado. Profesionalmente tenemos que hacer un paréntesis. Fueron meses muy duros para todos. Luis es un hombre de bien, desbordado, que quiere a su familia. Todo lo que se dice de él a mí me hace mal, no lo quiero ver más siendo rostizado en otros canales como lo hicieron. Esto le estaba haciendo mal a Luis ya. Yo lo vi fuera de eje y no quiero que sufra más. Creo que necesita rearmar su vida.
De esta forma Ventura quedó fuera del ciclo de espectáculos, del teatro infantil, con una familia resquebrajada y un hijo extramatrimonial del que hacerse cargo.
También debió ser internado por un pico de stres pero ya fue dado de alta y continuará en la dirección de la revista Paparazzi y al frente de su programa de los sábados "Secretos verdaderos", un título que hoy por hoy lo identifica de sobremanera.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES