La joven estrella del pop Miley Cyrus ha pedido una orden de alejamiento contra un fan de Arizona, que había sido detenido a principios de mayo, al colarse en una propiedad privada que él creía que pertenecía a la cantante estadounidense.
El joven de 24 años, llamado Devon Meek, está en un hospital psiquiátrico desde.. el pasado 16 del mismo mes, cuando fue arrestado en Los Angeles. Meek dijo a los agentes que ellos deberían pegarle un tiro en la cabeza si él no podía conocer a la cantante. El joven sigue obsesionado, aseguró a los agentes que él iba a seguir intentando conocer a Cyrus, hasta el punto de recalcar que iba a ir a su casa hasta que ella le aceptara o, en caso contrario, él moriría. Los abogados de Cyrus han resaltado que Meek cree que ella trata de comunicarse con él a través de sus canciones

FRASE DEL DIA

* La vida no se trata de encontrarte a ti mismo, sino de crearte a ti mismo.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "MUJER MARAVILLA"

CINE: "MUJER MARAVILLA"
Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA