La joven estrella del pop Miley Cyrus ha pedido una orden de alejamiento contra un fan de Arizona, que había sido detenido a principios de mayo, al colarse en una propiedad privada que él creía que pertenecía a la cantante estadounidense.
El joven de 24 años, llamado Devon Meek, está en un hospital psiquiátrico desde.. el pasado 16 del mismo mes, cuando fue arrestado en Los Angeles. Meek dijo a los agentes que ellos deberían pegarle un tiro en la cabeza si él no podía conocer a la cantante. El joven sigue obsesionado, aseguró a los agentes que él iba a seguir intentando conocer a Cyrus, hasta el punto de recalcar que iba a ir a su casa hasta que ella le aceptara o, en caso contrario, él moriría. Los abogados de Cyrus han resaltado que Meek cree que ella trata de comunicarse con él a través de sus canciones

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES