Llegó el final de Avenida Brasil, la ficción grabada íntegramente en Brasil (producida por cadena Globo) y emitida con gran éxito en Argentina por Telefe, este lunes desde el Luna Park.
Estuvieron en vivo Débora Falabella (Nina), Cauã Reymond (Jorgito), Marcos Caruso (Leleco), Alexandre Borges (Carlitos/Dudú) y Vera Holtz (Mamá Lucinda)...
La emisión especial que contó con la conducción de Marley, salió al aire a partir de las 21.15 ante un estadio repleto de fans que agotaron las entradas (gratuitas) en tan solo dos horas el jueves pasado.
Las estrellas de la novela brasileña desfilaron por la alfombra roja al mejor estilo Hollywood, antes de ser entrevistados y presenciar la emisión del último capítulo de la ficción más exitosa en lo que va del año.

FRASE DEL DIA

* El ascensor hacia el éxito no esta disponible. Tienes que usar las escaleras, una a una.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los cuestionamientos, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL MAGO DE OZ"

CINE: "EL MAGO DE OZ"
La película del género aventuras está basada en la novela infantil de L. Frank Baum El maravilloso mago de Oz, en la cual una joven estadounidense es es arrastrada por un .tornado en el ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA