Animarse a cultivar nuestros propios alimentos no sólo es una moda, sino una posibilidad cada vez más al alcance de todo el mundo gracias a los huertos urbanos de alquiler que se ofrecen en Madrid, por citar un ejemplo. Además, lógicamente, si es de cultivo ecológico nos beneficiaremos de las ventajas de las frutas y verduras orgánicas a.. un menor precio que si las adquirimos en el mercado.
Cercanos a las ciudades o incluso en áreas metropolitanas, los huertos de alquiler son pequeños trozos de tierra de unos 40 metros cuadrados aptos para la agricultura que podemos tener a nuestra disposición por módicos precios, que rondan los 30-40 euros al mes, pero hay que tener en cuenta que se exige una cuota de inscripción y un tiempo mínimo de permanencia de unos seis meses.
En ocasiones, se incluyen servicios o infraestructuras especiales como el asesoramiento, el riego por goteo, invernadero, servicio de tractor, herramientas o, por ejemplo, un lugar donde guardarlas, si bien los extras varían mucho en función de cada empresa.
Un nuevo "negocio ecológico" que se va expandiendo por muchos países, para comer más sano y disfrutar de la naturaleza.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES