Animarse a cultivar nuestros propios alimentos no sólo es una moda, sino una posibilidad cada vez más al alcance de todo el mundo gracias a los huertos urbanos de alquiler que se ofrecen en Madrid, por citar un ejemplo. Además, lógicamente, si es de cultivo ecológico nos beneficiaremos de las ventajas de las frutas y verduras orgánicas a.. un menor precio que si las adquirimos en el mercado.
Cercanos a las ciudades o incluso en áreas metropolitanas, los huertos de alquiler son pequeños trozos de tierra de unos 40 metros cuadrados aptos para la agricultura que podemos tener a nuestra disposición por módicos precios, que rondan los 30-40 euros al mes, pero hay que tener en cuenta que se exige una cuota de inscripción y un tiempo mínimo de permanencia de unos seis meses.
En ocasiones, se incluyen servicios o infraestructuras especiales como el asesoramiento, el riego por goteo, invernadero, servicio de tractor, herramientas o, por ejemplo, un lugar donde guardarlas, si bien los extras varían mucho en función de cada empresa.
Un nuevo "negocio ecológico" que se va expandiendo por muchos países, para comer más sano y disfrutar de la naturaleza.

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES