Animarse a cultivar nuestros propios alimentos no sólo es una moda, sino una posibilidad cada vez más al alcance de todo el mundo gracias a los huertos urbanos de alquiler que se ofrecen en Madrid, por citar un ejemplo. Además, lógicamente, si es de cultivo ecológico nos beneficiaremos de las ventajas de las frutas y verduras orgánicas a.. un menor precio que si las adquirimos en el mercado.
Cercanos a las ciudades o incluso en áreas metropolitanas, los huertos de alquiler son pequeños trozos de tierra de unos 40 metros cuadrados aptos para la agricultura que podemos tener a nuestra disposición por módicos precios, que rondan los 30-40 euros al mes, pero hay que tener en cuenta que se exige una cuota de inscripción y un tiempo mínimo de permanencia de unos seis meses.
En ocasiones, se incluyen servicios o infraestructuras especiales como el asesoramiento, el riego por goteo, invernadero, servicio de tractor, herramientas o, por ejemplo, un lugar donde guardarlas, si bien los extras varían mucho en función de cada empresa.
Un nuevo "negocio ecológico" que se va expandiendo por muchos países, para comer más sano y disfrutar de la naturaleza.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares
La Familia nieto vive del crimen: cometen asaltos y robos expres comandados por el policía Molina, quien les encarga las misiones. Nieto las ejecuta con su yerno Boris como secuaz. .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "HP" DE MALUMA

Maluma lanzó su tan esperado nuevo sencillo “HP” junto con su videoclip, que podes ver y escuchar aquí.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES