Carmen Barbieri luego de pasar por el quirófano para mejorar su imagen y mientras comienza la gira de Brillantísima junto a Florencia de la V, ya firmó contrato para el verano con Javier Faroni para realizar una comedia junto Nazarena Velez.
Después de 20 años volverá a presentarse en el teatro de verano en Carlos Paz. Las dos rubias firmaron contrato.. esta semana y se presentarán en una comedia que será producida por Vélez y Faroni, con libros de Atilio Veronelli.

Después de bastante negociación, Carmen dio el sí y por primera vez trabajará con Nazarena a partir del 18 de diciembre en el Teatro del Sol, donde en las dos últimas temporadas brillaron "Los Grimaldi", la obra que también está de gira hasta noviembre.
Esta será la primera comedia en diez años en la que participará Barbieri, cuyos últimos shows fueron de su amado género de teatro de revista.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES