Jorge Lanata en su afán de contradecir todo lo que impone el gobierno actual, se metió con la ley de identidad de género y atacando a Florencia de la V, que el año pasado con DNI nuevo en mano, expresó "soy mujer, argentina y madre.." dijo: "disculpame no sos, en todo caso sos padre" pero me da lo mismo… Definite vos como quieras pero que.. la corrección política no te lleve a negar algo evidente porque si no somos tarados.
Antes de decir esto refieriéndose al tema en general dijo: "Hablando de los documentos, ¿por qué hay que poner sexo? Vos sos una persona, después, con quién te acostás, es un problema tuyo. Esto que te den el documento de mujer y sos trava, no sos una mina, sos un trava con documento de mina. Yo no te voy a discriminar, te voy a dar trabajo, pero no sos una mina"
A raíz de esto, la legisladora porteña por el FPV, María Rachid, informó que la Federación Argentina LGBT realizó una presentación ante la Defensoría del Público y del INADI, "con el fin de que se arbitren las medidas para que estas expresiones discriminatorias hacia los derechos humanos no se sigan repitiendo".
"Esperamos que el Congreso de la Nación de pronto tratamiento a los proyectos contra la discriminación que ayudarían a enfrentar estas situaciones", afirmó la dirigente social del área de derechos humanos y del colectivo LGBT.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES