Jorge Lanata en su afán de contradecir todo lo que impone el gobierno actual, se metió con la ley de identidad de género y atacando a Florencia de la V, que el año pasado con DNI nuevo en mano, expresó "soy mujer, argentina y madre.." dijo: "disculpame no sos, en todo caso sos padre" pero me da lo mismo… Definite vos como quieras pero que.. la corrección política no te lleve a negar algo evidente porque si no somos tarados.
Antes de decir esto refieriéndose al tema en general dijo: "Hablando de los documentos, ¿por qué hay que poner sexo? Vos sos una persona, después, con quién te acostás, es un problema tuyo. Esto que te den el documento de mujer y sos trava, no sos una mina, sos un trava con documento de mina. Yo no te voy a discriminar, te voy a dar trabajo, pero no sos una mina"
A raíz de esto, la legisladora porteña por el FPV, María Rachid, informó que la Federación Argentina LGBT realizó una presentación ante la Defensoría del Público y del INADI, "con el fin de que se arbitren las medidas para que estas expresiones discriminatorias hacia los derechos humanos no se sigan repitiendo".
"Esperamos que el Congreso de la Nación de pronto tratamiento a los proyectos contra la discriminación que ayudarían a enfrentar estas situaciones", afirmó la dirigente social del área de derechos humanos y del colectivo LGBT.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES