El sábado 27 de septiembre el actor George Clooney y la abogada Amal Alamuddin se casaron en Venecia, Italia. Los novio llegaron el viernes 26 anticipando cuatro días de fiesta y amor y desvelando una interminable lista de invitados dentro de la cual figuraban nombres como el de Brad Pitt, Angelina Jolie, Cate Blanchett, Anna Wintour, Bono o Matt Damon,.. entre muchos otros.
Decidieron casarse en la Ciudad del Agua, y en esta fecha, porque es el lugar donde se conocieron justo hace un año.
La ceremonia privada fue realizada en el Aman Canal Grande, un resort de lujo veneciano. El encargado de oficiar la ceremonia ha sido Walter Veltroni, antiguo alcalde de Roma e íntimo amigo de la pareja.

FRASE DEL DIA

* La vida no se trata de encontrarte a ti mismo, sino de crearte a ti mismo.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "MUJER MARAVILLA"

CINE: "MUJER MARAVILLA"
Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA