El sábado 27 de septiembre el actor George Clooney y la abogada Amal Alamuddin se casaron en Venecia, Italia. Los novio llegaron el viernes 26 anticipando cuatro días de fiesta y amor y desvelando una interminable lista de invitados dentro de la cual figuraban nombres como el de Brad Pitt, Angelina Jolie, Cate Blanchett, Anna Wintour, Bono o Matt Damon,.. entre muchos otros.
Decidieron casarse en la Ciudad del Agua, y en esta fecha, porque es el lugar donde se conocieron justo hace un año.
La ceremonia privada fue realizada en el Aman Canal Grande, un resort de lujo veneciano. El encargado de oficiar la ceremonia ha sido Walter Veltroni, antiguo alcalde de Roma e íntimo amigo de la pareja.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES