Carmen Barbieri y Nazarena Velez iban a protagonizar la obra "Leonas" este verano en Carlos Paz pero por prescripción médica Nazarena no podrá instalarse en las sierras, que años anteriores la supieron alojar, ya que todos los lugares le recuerdan a su fallecido marido agravando su estado anímico y ..emocional.
Priorizando esta situación Carmen y el productor Faroni buscaron alternativas para llevar la comedia a Mar del Plata y lo lograron.

Carmen en una nota televisiva antes de encontrar teatro habia dicho al respecto: "Tengo un dolor en el corazón, con la obra estamos en un stand by. No sabemos si vamos a Mar del Plata, Buenos Aires o no se hace nuestro proyecto. Priorizamos la salud de Nazarena".
"Voy a decir la verdad: Nazarena vino a casa hace dos días y me dijo que no iba a poder ir a Carlos Paz. 'Sentí que me moría cerca de Córdoba', me dijo. Vamos a ver", agregó.
"Yo le dije de ir a Mar del Plata o a Buenos Aires. Y sino, no lo hacemos, y le dije de hacerlo en abril o en la temporada de invierno".

Nazarena por su parte expresó en Facebook lo siguiente: Lamento no tener la fortaleza que muchos creían
Lamento no ser la heroína que vence cualquier obstáculo
Esto no quiere decir HASTA ACA LLEGUE,PLANTO BANDERA Y Q DIOS AYUDE A MIS HIJOS Y ALGUN ALMA BONDADOSA PAGUE MIS OBLIGACIONES, Claro que NO.
Pero si es un Lo siento!!!! No soy la mujer maravilla!!!!!!
Soy una simple mina que lucha, como tantas otras, por sobrevivir en medio del dolor mas desgarrador e incomprensible.
Perdón a quienes defrauden mis palabras, pero mi corazón volvió a acelerarse, mi cuerpo y mi alma no escuchan a mi parte sensata,
y LO EXTRAÑAN CADA DIA MAS...
El tiempo, las fechas ,los lugares, las personas TODO me hace necesitarlo cada día mas...
repito, lo siento!
apenas soy la sombra d lo que fui...

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES