Carmen Barbieri y Nazarena Velez iban a protagonizar la obra "Leonas" este verano en Carlos Paz pero por prescripción médica Nazarena no podrá instalarse en las sierras, que años anteriores la supieron alojar, ya que todos los lugares le recuerdan a su fallecido marido agravando su estado anímico y ..emocional.
Priorizando esta situación Carmen y el productor Faroni buscaron alternativas para llevar la comedia a Mar del Plata y lo lograron.

Carmen en una nota televisiva antes de encontrar teatro habia dicho al respecto: "Tengo un dolor en el corazón, con la obra estamos en un stand by. No sabemos si vamos a Mar del Plata, Buenos Aires o no se hace nuestro proyecto. Priorizamos la salud de Nazarena".
"Voy a decir la verdad: Nazarena vino a casa hace dos días y me dijo que no iba a poder ir a Carlos Paz. 'Sentí que me moría cerca de Córdoba', me dijo. Vamos a ver", agregó.
"Yo le dije de ir a Mar del Plata o a Buenos Aires. Y sino, no lo hacemos, y le dije de hacerlo en abril o en la temporada de invierno".

Nazarena por su parte expresó en Facebook lo siguiente: Lamento no tener la fortaleza que muchos creían
Lamento no ser la heroína que vence cualquier obstáculo
Esto no quiere decir HASTA ACA LLEGUE,PLANTO BANDERA Y Q DIOS AYUDE A MIS HIJOS Y ALGUN ALMA BONDADOSA PAGUE MIS OBLIGACIONES, Claro que NO.
Pero si es un Lo siento!!!! No soy la mujer maravilla!!!!!!
Soy una simple mina que lucha, como tantas otras, por sobrevivir en medio del dolor mas desgarrador e incomprensible.
Perdón a quienes defrauden mis palabras, pero mi corazón volvió a acelerarse, mi cuerpo y mi alma no escuchan a mi parte sensata,
y LO EXTRAÑAN CADA DIA MAS...
El tiempo, las fechas ,los lugares, las personas TODO me hace necesitarlo cada día mas...
repito, lo siento!
apenas soy la sombra d lo que fui...

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los medios plagados de publicidad política, no es basta los folletos que nos pasan por debajo de la puerta, nos dan en la calle, los carteles colgados por cualquier lado, sino que también prendes la tele, la radio o abrìs las redes sociales y no paran de aparecer los políticos y cualquier personaje impresentable que quiere entrar en ese mundo, pidiéndote el voto con mil promesas o hablando mal del rival.. ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)