Paula Chaves y Pedro Alfonso sellaron su historia de amor con el casamiento religioso, el sábado 4 de septiembre en la Iglesia San Patricio de Colegiales.
Luego de la emotiva ceremonia presenciada por su pequeña hija Olivia, familiares, amigos y compañeros de trabajo, se realizó la... fista en el salón Astilleros Milberg, en el partido de Tigre, con mucho baile, champagne del mejor y alegría desbordante.
Estuvieron presentes entre otros: Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, María Vázquez, Adolfo Cambiaso, Ángel de Brito, Iliana Calabró, Jey Mammon, José María Listorti, Virginia Gallardo, Emilio Disi, Denise Dumas, Connie Ansaldi, Geraldine Neumann, Sofía Zámolo, Pablo “Chato” Prada y Lourdes Sánchez y Diego Pérez.
Recordemos que la pareja se casó por civil el 8 de septiembre casi en secreto.
Mirá todas las fotos de la ceremonia y la fiesta ingresando a este enlace: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.726242637429096.1073741897.172711429448889&type=1

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES