Paula Chaves y Pedro Alfonso sellaron su historia de amor con el casamiento religioso, el sábado 4 de septiembre en la Iglesia San Patricio de Colegiales.
Luego de la emotiva ceremonia presenciada por su pequeña hija Olivia, familiares, amigos y compañeros de trabajo, se realizó la... fista en el salón Astilleros Milberg, en el partido de Tigre, con mucho baile, champagne del mejor y alegría desbordante.
Estuvieron presentes entre otros: Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, María Vázquez, Adolfo Cambiaso, Ángel de Brito, Iliana Calabró, Jey Mammon, José María Listorti, Virginia Gallardo, Emilio Disi, Denise Dumas, Connie Ansaldi, Geraldine Neumann, Sofía Zámolo, Pablo “Chato” Prada y Lourdes Sánchez y Diego Pérez.
Recordemos que la pareja se casó por civil el 8 de septiembre casi en secreto.
Mirá todas las fotos de la ceremonia y la fiesta ingresando a este enlace: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.726242637429096.1073741897.172711429448889&type=1

FRASE DEL DIA

* El ascensor hacia el éxito no esta disponible. Tienes que usar las escaleras, una a una.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los cuestionamientos, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL MAGO DE OZ"

CINE: "EL MAGO DE OZ"
La película del género aventuras está basada en la novela infantil de L. Frank Baum El maravilloso mago de Oz, en la cual una joven estadounidense es es arrastrada por un .tornado en el ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA